Logo whatsapp
Primer plano de Ana Soria con rostro neutro

Ana Soria cambia radicalmente en 2023 y deja fuera de juego a su novio

La joven almeriense decide cortar por lo sano

Ana Soria ha sorprendido a propios y extraños cuando la hemos visto hace apenas unas horas publicar unas fotos nunca vistas y más que llamativas. Y es que la joven dejaba patente que estaba cansada de su anterior look y quería romper con todo.

Ana Soria ha renovado su imagen por completo y se ha teñido de morena. Así, ha sacado de su armario uno de los looks más rompedores que podía ofrecer y que no estamos muy acostumbrados a ver en la joven almeriense.

Sin duda, el estilo clásico de Ana Soria del que ha hecho gala en estos tres últimos años a través de las redes sociales ha pasado a mejor vida. Y el rubio natural de su melena no volverá a la misma, por lo menos durante un tiempo.

Ana Soria decide romper con el pasado para comenzar 2023

Sí que es verdad que, en ocasiones, la joven ha lucido ciertos peinados o vestidos que han podido sorprender a algunos de sus seguidores. Pero nunca se ha salido de una línea continuista en cuanto a su estilo se refiere. Su novio se ha quedado desfasado y fuera de juego, debe actuar en consecuencia y modernizarse.

Montaje de fotos de Enrique Ponce y Ana Soria con rostros serios
Ana Soria se ha destapado en sus redes sociales con una gran novedad en su vida | La Noticia Digital

Así, sin pensárselo dos veces, ha decidido que a pocas horas de dar la bienvenida al año 2023, su cabello tenía que cambiar de color. Y el tema se ha vuelto viral nada más que Ana Soria ha enseñado su nueva propuesta para el próximo año.

Y es que estas imágenes que ha publicado reflejan que Soria ha decidido modificar su look y su nueva melena ha causado sensación entre sus fieles.

Ahora, la joven luce un pelo más oscuro y liso, además de llevar una raya al medio nada habitual en la pareja de Enrique Ponce.

Ana Soria y el cambio radical que ha sorprendido a su pareja

Su tono ahora es castaño e incluso aparece más madura que en fotografías previas. Quería romper con su imagen anterior y está satisfecha con ese cambio, además de lucir unos labios con más 'gloss' y un vestido tipo corset que le queda a las mil maravillas.

Montaje de fotos de primer plano de Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce se quedó sorprendido con el cambio de su chica, Ana Soria | La Noticia Digital

Todos sabemos que ella es una apasionada de la moda y de las redes sociales y ha combinado estos dos ámbitos para dejarse notar. Quiere que sus seguidores vean que a ella también le gusta progresar en su estilo y no tiene miedo a los cambios.

Hay que decir que hace poco, la almeriense también sorprendía con otra imagen en sus redes sociales, que era muy comentada por sus seguidores. Hablamos de una foto con un vestido rojo, que provocó igualmente multitud de comentarios. 

Ana Soria tenía claro que quería cambiar de look

Ahora, con este diseño ajustado y una melena castaña lejos de su rubio característico, además de lucir un escote cuadrado, aparece mucho más sexy. Y tenemos claro que hará las delicias de su novio, Enrique Ponce.

Veremos si este cambio de look por parte de Ana llega para quedarse o bien es tan solo un cambio para 2023. Habrá que ver si dentro de unos meses nos sorprende con otro color de pelo o vuelve a su tan manido color rubio de toda la vida.

Sea como fuere, la joven sigue viviendo una etapa plena junto al hombre de su vida, el extorero Enrique Ponce. Ambos forman una de las parejas más radiantes de los últimos tiempos y parece que, según pasan los años juntos, la relación se consolida aún más si cabe. 

Ambos han pasado juntos las presentes Navidades y ya piensan en lo que les deparará el nuevo año que hace escasas horas que ha dado comienzo.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp