Logo whatsapp
Ana Obregón

Ana Obregón: dónde se esconde para intentar superar la muerte de su hijo

Ana Obregón hizo las las maletas y pasó la Nochebuena lejos de casa

Para Ana Obregón estas fechas no son nada fáciles. Y es que desde que perdió a su hijo, Álex Lequio, a causa de un cáncer en 2020, para la actriz las Navidades no han sido lo mismo. El "amor de su vida" como ella misma lo llama, se había ido, y con él, se había desvanecido toda su ilusión.

A raíz del trágico fallecimiento de su único hijo, Ana Obregón no dudó en refugiarse en el cariño y apoyo de sus padres, Ana María y Antonio García. No obstante, en 2021 y 2022, respectivamente, ambos perdían la vida. 

Sin duda alguna, tres años en los que las Navidades de Ana Obregón han estado marcadas por estas duras pérdidas. Pero, la intérprete de Ana y los siete decidió que este año iba a pasar una Nochebuena un tanto diferente, lejos de su hogar y de su entorno más cercano.

Ana Obregón seria primer plano
Ana Obregón está viviendo las Navidades más duras de su vida | Telecinco

Así ha pasado Ana Obregón la Nochebuena

Estos últimos años, para  Ana Obregón  han sido sumamente difíciles. La actriz no solo tenía que lidiar con la dura pérdida de su único hijo, sino también con la de sus dos progenitores. Fue el pasado mes de septiembre cuando la expareja de Alessandro Lequio tuvo que soportar el fallecimiento de su padre, Antonio García, quien llevaba arrastrando una salud delicada desde hacía tiempo.

"Las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y te juro, papá, que no sé cómo lo voy a hacer", reveló la bióloga en su momento. Lo cierto es que todos estos meses han sido de lo más duros para Ana Obregón.

Justamente, estas fechas especiales tampoco están siendo nada fáciles, ya que el recuerdo de aquellos que no están le pesan. No obstante, lejos de quedarse en su hogar como todos los años, en esta ocasión, Ana Obregón decidió pasar la Nochebuena de una manera diferente.

Ya hace unos días la artista reveló ante los medios que había tomado la decisión de escaparse en Nochebuena y Navidad. "Estoy sola. Me he organizado y me voy a ir a un sitio yo sola el día 23 de diciembre o el 24 por la mañana, así no pienso que es Nochebuena", decía Ana Obregón.

"Me cojo mi tren o mi avión, todavía no lo tengo decidido y estaré allí. No puedo pensar que es Nochebuena. Estas Navidades me faltan mis padres y mi hijo. No puedo", explicaba.

Ahora, acaba de salir a la luz dónde pasó esta festividad Ana Obregón. En esta ocasión, la presentadora ha optado por celebrar una Nochebuena de lo más tranquila, lejos de todo y de todos. Para ello, según El Español, la actriz decidió hospedarse en el hotel Puente Romano Beach Resort de Marbella (Málaga).

Tal y como se ha afirmado en este medio, Ana Obregón habría pasado esta fecha en uno de los hoteles más exclusivos y lujosos de la zona. Además, se habría instalado en la Gran Junior Suite, una habitación que cuenta con, nada más y nada menos, una enorme cama, un vestidor y una sala de estar. El precio de alquiler de una habitación de estas características oscila entre los 1100 euros.

El emotivo mensaje de Ana Obregón a su hijo 

Por otro lado, como era de esperar, Ana Obregón  no ha podido acordarse de su querido Álex Lequio en estas fechas especiales. Así ha recordado la actriz a su querido hijo, quien le ha hecho una preciosa dedicatoria, vía Instagram.

"Desde pequeñito te encantaba la navidad, las luces, el árbol, los renos iluminados que poníamos en el jardín. Aún tengo ese gorro de Papa Noel que te acompañaba todo el día iluminando con tu alocada ternura y generosidad a todos los que estábamos a tu alrededor", empezaba escribiendo.

Es mi primera Nochebuena sin papá, mamá y sin ti, os pido que no os enfadéis conmigo si ya no puedo celebrarla nunca más, si muero de pena... Estaré con mi cuerpo y mi alma sola en la tierra, pero como mi corazón emigró con el vuestro mañana adornaremos el cielo de bolas, pinos y luces de todos los colores", zanjaba.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp