Logo whatsapp
Primer plano de Antonio Montero con el rostro serio

Antonio Montero no puede esconder el problema de salud que tuvo su hija

Antonio Montero recuerda que sufrió lo indecible por ella

Antonio Montero vivió un día muy difícil la semana pasada cuando vio a Marisa Martín Blázquez sufrir y emocionarse notablemente. Todo ocurrió cuando rememoró cómo fue el nacimiento de uno de sus dos hijos.

Antonio Montero sabe que hablamos de Marieta, la hija que junto a Nicolás, tiene en común con la tertuliana de Telecinco.

El día de Nochebuena Marisa Martín Blázquez se abrió un canal delante de toda la audiencia de Telecinco. Ella no está acostumbrada a hablar de su vida privada, pero sí a opinar sobre la de los demás. Desde el programa en el que colabora cada semana, le plantearon recordar el episodio de su vida por el que sufrió lo indecible.

Antonio Montero rememora aquello que hace daño a su mujer

Estamos hablando de aquellas Navidades en las que la mujer de Antonio Montero comprobó cómo Marieta venía al mundo dos meses antes de la fecha prevista de parto. Y este hecho provocó una gran angustia y nerviosismo en la experta en crónica social.

Antonio Montero serio y Marisa Martín Blázquez enfadada
Antonio Montero se emocionó tras ver así a la tertuliana en plató | Trendings

Recordándolo décadas más tarde, lo cierto es que Marisa ha querido sacar lo más positivo de toda aquella experiencia. Así, ha dejado un lema de aquel inesperado adelanto a la hora de nacer la joven. Antonio no puede esconder lo que le pasó a su pequeña porque Marisa lo ha contado. "Mi hija me ha enseñado lo que es la fortaleza", sentenciaba ante la mirada atenta de Emma García

"Con el embarazo de Marieta lo pasé muy mal", le expresaba a la vasca en uno de los programas que emitió Fiesta durante estas Navidades. "Tuve que estar prácticamente toda la gestación en cama. Había un enorme riesgo de aborto", indicó.

Antonio Montero y el episodio que ha roto a la periodista

Lo cierto es que Marisa había llegado el parto con todos los cuidados posibles. Y el caso es que su hija debía haber nacido en febrero, pero se adelantó y llegó al mundo en plenas Navidades.

Primer plano de Marisa Martín-Blazquez con rostro serio
Marisa recordó todo lo que sufrió durante aquel parto | Mediaset

Por tanto, estas fechas son muy señaladas para Marisa porque siempre recuerda lo que pasó con su hija hace ya muchos años. La pareja de Antonio vivió un momento desgarrador al comprobar cómo sucedió todo y ver aquellas fotos con su hija recién nacida después de superar el miedo a ese parto prematuro.

Su bebé requirió por aquel entonces incubadora y estar con todos los ojos puestos en su cuerpo nada más venir al mundo.

Confesaba Marisa que los médicos estaban preocupados porque le confesaron que "podía tener algún daño cerebral". Eso sí, meses después se descartó todo aquello para alegría del matrimonio formado por Marisa y Antonio Montero.

Antonio Montero y Marisa cuentan lo justo sobre la vida de Marieta

Desde aquella fecha, Marisa sabe que no puede quejarse de nada en la vida. Después de lo mal que lo pasó "he aprendido a no quejarme de absolutamente nada por la fortaleza que ella me ha transmitido siempre. Es una niña muy especial", aseguraba la susodicha.

Marisa Martín-Blázquez
Marisa Martín Blázquez ha respetado a Marieta | Instagram @marisamartinblazquez

Hay que recordar que Marisa y Antonio son padres de dos veinteañeros, Nicolás y Marieta. Al menos, el primero de ellos no siguió los pasos a nivel profesional de sus padres, ya que trabaja como arquitecto.

"Siempre fue su ilusión, le recuerdo con siete años dibujando edificios y ciudades alucinantes. Ahora, como muchos jóvenes de su edad muy formados y ha tenido que salir a ejercer su profesión fuera de España, porque en nuestro país no encuentran empleo", confesaba en sus redes Marisa.

Por contra, de Marieta poco se sabe. Y es que siempre sus padres han respetado su firme decisión de estar fuera del foco mediático.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp