Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana pagó un dineral para calmar a la más poderosa de Telecinco

Ana Rosa, obligada a pagarle una suculenta cantidad de dinero

Ana Rosa Quintana es una presentadora de televisión con un gran poder en Telecinco. Es todo un referente en la cadena principal de Mediaset y aunque una famosa que se mantuvo en silencio durante dos décadas quiso acabar con ella, tenía claro que no lo iba a permitir. Eso sí, aún le duele cuando le tuvo que pagar un pastizal hace unos años tras ser demandada por su enemiga.

Nos estamos refiriendo a Rocío Carrasco, que irrumpió en Telecinco después de mucho tiempo sin hablar de su vida privada. Y tras cinco años fuera de la televisión, decidió regresar por todo lo alto.

Lo que es bien sabido es que entre estas dos televisivas nunca ha habido una buena relación. Y Ana Rosa fue una de las que afeó el discurso de Rocío Carrasco cuando se puso el mundo por montera.

Foto de la presentadora Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana pagó una 'pasta' a una famosa de la cadena | Mediaset

Lo hizo al contar el sufrimiento que había pasado a manos de Antonio David. E incluso desveló cómo su propia hija también le agredió allá por 2012 en la casa familiar.

Ana Rosa Quintana pagó un pastizal a una estrella de Telecinco

Lo cierto es que Ana Rosa no es santo de devoción de Rocío Carrasco y pasa lo mismo al contrario. Eso sí, lo que ambas no quieren es llevar una guerra sin cuartel y especialmente a nivel público.

Y es que cuando se ven intentan que no se note demasiado esa animadversión entre ambas. Aunque saben que es difícil por todo lo que se ha dicho en el plató de El programa de Ana Rosa, donde no han dejado nada bien la figura de Rociíto.

Rocío Carrasco en el plató del programa de Ana Rosa Quintana
Rocío Carrasco fue entrevistada en el plató de Ana Rosa, aunque no por ella | Telecinco

Hay que echar la vista atrás para recordar cuando comenzó esta guerra entre ambas televisivas y fue allá por el año 2016. En aquel año, la hija de Rocío Jurado y Ana Rosa se vieron frente a un juez.

El motivo no fue otro que la mujer de Fidel y el propio abogado demandaron a la veterana presentadora por una nada despreciable cantidad de 150 000 euros.

El dinero que ganaron Rociíto y Fidel a costa de Quintana

Tras el juicio, la sentencia fue favorable a la pareja, aunque el montante económico que recibieron tras ganarle la demanda fue 10 veces menos de lo que pedían. Fueron 15 000 euros lo que percibieron tras vencer a la periodista madrileña en los tribunales.

Esa enemistad continúa con el paso de los años. Pues bien, hay muchos que esperan que, de una vez por todas, la periodista y su enemiga se sienten frente a frente en el programa matinal de Telecinco.

Fidel y rocío
Rocío y Fidel se llevaron 15.000 euros tras aquella demanda | GTRES

Sería una buena forma de limar asperezas o por lo menos hablar cara a cara de aquella demanda. Y lo que ha supuesto este 'boom' de Rociíto con las docuseries que grabó para Telecinco desde hace casi dos años. 

Aunque Rociíto sabe que estaría en terreno enemigo, y más aún un programa que ha tenido de colaboradora a su hija Rocío Flores con la que no se habla desde hace muchos años. E incluso le han dado bombo y platillo a otro miembro de su familia, al que ella no puede ni ver, como es José Ortega Cano.

Carrasco podría pensar en sentarse en 2023  para dar la cara frente a su enemiga. Eso sí, no será una negociación fácil y seguramente Rocío pedirá mucho dinero para sentarse frente a frente ante la periodista. Y así quizás encauzar una relación que parece bastante improbable que pueda llegar a buen puerto, aunque cosas más imposibles se han visto en televisión. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp