Logo whatsapp
Captura de Beatriz Cortázar en una de sus intervenciones en 'El programa de AR'

Beatriz Cortázar deja a Ana Rosa Quintana muda contando la verdad

Beatriz Cortázar ve cómo enmudece al desvelar su estado

Beatriz Cortázar siempre está bien informada sobre lo que le preguntan cada día en el 'Club social' de El programa de Ana Rosa. Sobre uno candente ha hablado el viernes dejando perpleja a su jefa, que ha sabido al fin qué ha ocurrido en ese triángulo amoroso que tiene estresada a Tamara Falcó.

Beatriz Cortázar tiene muy buenas fuentes sobre lo que ocurre en casa de la influencer, y en ocasiones incluso le llega información por boca de la marquesa de Griñón.

Eso sí, sabe que a veces Tamara puede llegar a jugar con los periodistas según sus intereses personales y les cuenta detalles sesgados de su vida privada.

Después de sufrir una infidelidad por parte de Íñigo Onieva, se ha destapado otro bombazo sobre ella que quita el hipo. Se ha vuelto ilusionar con un hombre al que conoce muy bien desde que ambos eran pequeños.

Beatriz Cortázar desvela el estado de la marquesa e impacta a su jefa

La separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva le ha servido a la influencer e hija de Isabel Preysler para ganar mucho dinero, aunque realmente no lo necesita. Además, desde Campofrío quisieron contar con ella para el anuncio que graban todas las Navidades y este dejó una frase que habla de la propia vida de Falcó.

Beatriz Cortázar
Beatriz Cortázar explica cómo está la ex de Onieva | Instagram @beacorta

En un momento dado, Tamara aparece en el anuncio afirmando que ya no tiene "fe en el amor". Algo que no concuerda con las informaciones que han salido de ella esta misma semana.

Lo cierto es que Falcó sí que creería aún en el amor por una simple razón. Tal y como contó en el programa presentado por Ana Rosa Quintana la colaboradora Leticia Requejo, la marquesa habría vuelto a ilusionarse. 

De Hugo Arévalo, amigo en común de Falcó y su ex, se lleva hablando muchos días. Y sobre todo, porque nada más salir la noticia a la luz, Onieva cargaba contra su examigo por acercarse a la que fue su chica y romper el "código de hombres".

Beatriz Cortázar sabe que vuelve a apartarse del foco por salud

Todo este embrollo está provocando que Tamara Falcó vuelva a sentirse demasiado observada y juzgada por todos. Hace unas horas, ha sido Beatriz Cortázar la que ha desvelado en su programa de Telecinco el preocupante estado de salud de la marquesa. 

Tamara Falcó
Beatriz Cortázar afirma que la marquesa se ha alejado de los focos | GTRES

"Está desbordada y tiene mucho estrés. Una vez más, ha optado por refugiarse en su fe, como hizo cuando sucedió la ruptura con Íñigo", ha recalcado Beatriz.

Una de las tertulianas que la acompañaba en el 'Club social', Bibiana Fernández, ha sido más franca que nunca opinando de forma bastante impopular.

"Entre un señor y otro, aunque me arrastren por las calles de Madrid, me quedo con Íñigo. Yo no quiero sufrir, pero entre aburrirme y divertirme...", ha sostenido de forma sincera.

Nadie considera que la relación llegue lejos

Cortázar ha vuelto a tomar la palabra y ha añadido que Onieva "ha hecho méritos" para intentar volver con Tamara Falcó como cuando decidió hacer el Camino de Santiago.

Montaje Tamara Falcó y Hugo Arévalo
Beatriz Cortázar no ve futuro a la pareja formada por Tamara Falcó y Hugo Arévalo | Trendings

"Hace el Camino todos los años porque le gusta, pero no le da tiempo a que le perdonen todo lo que ha hecho", ha reflexionado de nuevo Bibiana. 

Por su parte, Isabel Rábago, ha opinado así sobre este polémico triángulo amoroso. "A día de hoy, me sigo creyendo a Íñigo porque no le he pillado en ninguna mentira". Para concluir, ha habido unanimidad a la hora dar crédito a esta relación entre Tamara Falcó y Hugo Arévalo y todos los presentes han visto muy negro su futuro.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp