Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa Quintana en un evento

La sugerente foto de Ana Rosa Quintana que deja sin palabras a sus hijos

La comunicadora se viene arriba para sorpresa de los suyos

Ana Rosa Quintana ha mostrado sus mejores galas para despedir estos primeros meses de la nueva temporada de El programa de Ana Rosa, una de las más especiales para la comunicadora.

Regresar a los platós de televisión, después de estar un año tratándose contra un cáncer de mama que le diagnosticaron en noviembre de 2021, ha sido la mejor de las noticias.

Este 21 de diciembre, Ana Rosa se despedía hasta después del Día de Reyes. Se va, por un tiempo, de un programa que tanto le ha echado de menos durante el año que estuvo lejos de su trabajo.

La presentadora ha adelantado sus vacaciones de Navidad. Eso sí, lo ha hecho en una semana en la que se le ha visto radiante luciendo uno de los vestidos más sugerentes de su armario.

Ana Rosa Quintana deja sin respiración a los suyos por esta foto

Y es que estamos hablando de un look que ha dejado impactados a su marido y a sus hijos. Lo cierto es que ha posado para los fotógrafos de Mediaset, en una sesión de fotos que no ha pasado desapercibida para nadie.

Foto de la presentadora Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana ha dejado atónitos a sus hijos | Mediaset

En dicha sesión, Ana Rosa posaba con un vestido fucsia y un pronunciado escote, acompañados de una flamante sonrisa en su rostro.

En la imagen, que ha sido publicada en la cuenta de Twitter de Mediaset, los jefes de la comunicadora le desean que pase unas "felices vacaciones". Y es que son más que merecidas después de casi tres meses sin parar de trabajar cada mañana en el plató de Telecinco.

Por si fuera poco, también ha sido protagonista esta semana tras haber recibido un nuevo premio por su labor como comunicadora. Este martes tuvo que dejar antes de tiempo su programa para ir a recoger dicho premio. A la presentadora se la vio emocionada porque el apoyo de su familia ha sido fundamental para que haya remontado y haya vuelto a su vida rutinaria, como siempre había deseado.

Estamos hablando de los Premios Yo Dona. Además de la presentadora Ana Rosa Quintana, otras mujeres han recibido su galardón en la gala organizada por la conocida revista. 

Remedios Zafra, Regina Polanco, Adriana Cerezo Iglesias o Carla Simón también han recibido su premio al Poder Femenino en el Espacio ABC Serrano.

"Cada mañana agradezco que tenga más impulso y más ganas de beberme la vida", aseguraba Ana Rosa hace unos días.

La presentadora está de enhorabuena en los últimos días

Con todo, Ana Rosa quiso ir lo más elegante posible para recibir un premio más a su dilatada carrera. Así, se vistió con un traje de satén rojo pasión, dos piezas, compuesto por una blazer que fijaba su cintura con una especie de cinturón.

Además, ha lucido un discreto escote, solapas de gran tamaño, manga abullonada y la abotonadura frontal, que iba perfectamente con su pantalón de líneas rectas haciendo juego.

Ana Rosa está de enhorabuena y a pesar de que confiesa que "ha sido un año durísimo, ha habido un final feliz y yo me quedo con eso".

Como conclusión a todo lo que ha pasado durante estos meses, su lema es que "disfrutemos mientras se pueda. Hay que aprovechar todas las nuevas cosas y no complicarnos con tonterías".

Ana Rosa Quintana en el photocall de los premios Yo Dona Poder Femenino en Madrid el martes 20 de diciembre de 2022
Ana Rosa Quintana ha vuelto a recibir otro premio | GTRES

Sobre lo que va a hacer estas Navidades, ha desvelado que pasará estas fiestas navideñas con toda su familia. Y podría escaparse algunos días fuera de Madrid.

Además, ya pensando en el año 2023, con el que quiere dejar atrás de una vez por todas ese cáncer de mama que le asaltó en 2021, la presentadora tiene algo claro. Lo que más desea para el nuevo año es que haya "salud para todo el mundo". 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp