Bertín Osborne es un afamado presentador que siempre ha gustado a las chicas y que se ganó la fama de conquistador con el paso de los años. Pero no todo es oro lo que reluce.
Bertín Osborne, que atraviesa una de las mejores etapas de su vida, a pesar de que se separó hace dos años de su ex Fabiola, es a sus 68 años un hombre de éxito. Especialmente triunfa con las personas del género femenino. Eso sí, sabe de sobra que no todas han estado de acuerdo a la hora de ponerse a trabajar con él.
A pesar de que es un personaje desenfadado y bastante campechano, precisamente su carácter a veces echa para atrás a ciertas figuras de la televisión. Algunas de ellas han dicho que no a la hora de trabajar con el susodicho en diferentes programas del medio.
Bertín Osborne sabe que hay tres compañeras que no quieren trabajar con él
Bertín es consciente de ello y aunque en los últimos días ha sorprendido a todos con su excelente estado físico gracias a sus sesiones de gimnasio, está apenado. El motivo no es otro que no todo es positivo en su vida y especialmente en el ámbito profesional.
Muchas féminas le han parado los pies y han preferido trabajar con otro tipo de presentadores. Algo que a Bertín le choca bastante y no se quita de la cabeza con el paso del tiempo.
El caso es que ha habido, al menos hasta ahora, tres famosas que han puesto ciertas condiciones en sus contratos. Lo han hecho cuando les han requerido para trabajar en televisión, y es que no quieren coincidir mano a mano con el madrileño.
Bertín Osborne asume que Anne Igartiburu, Nuria Roca y Ana Obregón huyen de él
Por ejemplo, Anne Igartiburu, Nuria Roca y Ana Obregón se han negado a compartir plató con Bertín. Y lo cierto es que la improvisación que siempre muestra el ex de Fabiola Martínez en los platós es algo que chirría mucho a estas tres famosas.
El caso es que es lo que más les preocupa a estas famosas que no quieren estar con él es que cuando se ponen a presentar necesitan un guion. Requieren de un orden preestablecido y Bertín Osborne no es muy amigo de esta forma de presentar. "Está repanchingado, todo le da igual, y es que encima todo le sale bien", dice Anne.
"Carrillón, cuartos, Campanadas y feliz año", confesaba en su día Anne Igartiburu. Una Anne que ha sido protagonista los últimos días, después de que TVE no contase con ella para las últimas Campanadas de fin de año. Eso sí, finalmente Ibai Llanos y Ramón García le hicieron un hueco en el canal de Twitch del 'streamer'.
Bertín Osborne: "Ella se aprende todo a la perfección y yo la volvía loca"
Lo cierto es que el propio Osborne es consciente de que trabajar con Anne sería harto complicado: "Conmigo no, sería una catástrofe".
Por tanto, que ambos presenten juntos las Campanadas es algo utópico. "Tú y yo hemos hecho eventos en los que sales así, hola qué tal, bienvenidos, no sé qué, y dices, 'muy bien'. Yo te digo que sigas y tú 'que no, que siga yo'", confesaba Anne.
Con Ana Obregón, más de lo mismo. "Decía que era imposible trabajar conmigo porque ella se aprende todo a la perfección y yo la volvía loca. Es mi forma de trabajar".
"Al principio era horroroso, y hasta había una presentadora de TVE, íntima amiga mía, que tenía una cláusula en su contrato de nunca trabajar conmigo", reconocía el presentador.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp