Logo whatsapp
Ana María aldón, seria mirando a cámara

Ana María Aldón destapa la trampa que le tendieron en 'El Programa de AR'

Ana María Aldón demuestra que han mentido mucho sobre su pasado

Ana María Aldón ha dejado de esconderse y promete que está dispuesta a tirar de la manta para desenmascarar a sus rivales. Siempre ha demostrado ser muy fuerte, pero nadie imaginaba que fuera a tener la valentía suficiente para dar el paso final. Ha desvelado que le tendieron una trampa en El Programa de Ana Rosa: dieron información falsa.

Ana María Aldón ha demostrado estar a la altura de las necesidades de Ortega Cano y en Telecinco le acusaron de ser una aprovechada. Lo que más le duele es que Ana Rosa Quintana consintió que circulara una información completamente falsa. Su espacio dio voz a un testimonio tendencioso que solo buscaba hacer daño y no logra olvidar este suceso tan injusto.

Foto de la presentadora Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Ana María Aldón sigue sin olvidar lo que pasó | Mediaset

“Decían que yo vivía en una casa con no sé cuántos dormitorios, con jacuzzi y decían que yo estaba muy bien. Pero yo vivía en un piso con 60 metros, un apartahotel y dos veces en semana tenía que trasladarme a Benidorm. Mi marido había dejado un restaurante en obras y yo tenía que controlarlo todo”, declara en el programa Fiesta.

Ana María ha dejado claro que hizo un gran esfuerzo por el bien de Ortega Cano, estuvo a su lado mientras él cumplía condena. Fue la única que se trasladó a un domicilio cercano a la cárcel y lo hizo para que el torero pudiera disfrutar de su hijo. No se aprovechó de nadie, todo lo contrario: pagó un precio muy caro para disfrutar de su historia de amor.

“Yo tenía la presión de ir a Benidorm a arreglar lo que mi marido dejó, supervisar la obra e ir a grandes superficies a comprar. Todo esto con la asistente social, yo tenía que estar en Zaragoza por ella”, desvela por primera vez. Aldón hizo un gran esfuerzo para que su hijo no sufriera las consecuencias de tener un padre en la cárcel.

Ana María Aldón sigue muy indignada

Ana María trabaja con Antonio Rossi, un periodista que lleva años colaborando en El Programa de AR y ha aprovechado la oportunidad. Le ha recriminado que en el espacio dijeran que vivía “en una jaula de oro” porque es completamente falso. Ella tenía una casa en Cádiz y la dejó para trasladarse a un apartamento muy modesto en Zaragoza.

Foto de Ana María Aldón llorando en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Ana María Aldón está cansada de escuchar mentiras | Telecinco

Aldón ha perdonado a los periodistas que hablaron mal de ella, pero no quiere que los espectadores se crean el engaño. Cuando salían sus informaciones ella tenía menos poder, por eso no podía desmentir nada, situación que ha dado un gran giro. Ahora disfruta de una influencia envidiable y puede defenderse de sus detractores, siempre con la educación que le caracteriza.

La colaboradora tiene roces con algunos compañeros, como por ejemplo con Beatriz Cortázar o con Paloma Barrientos. Justo son las que se llevan mejor con Ortega Cano, así que es posible que el torero les trasmita datos tendenciosos. El viudo de Rocío Jurado está molesto con su exmujer porque no quiere que nadie hable de su estancia en prisión.

Ana María Aldón ha dejado mudos a sus rivales

Ana María está ganando dinero gracias a Ortega Cano y nadie lo puede negar, pero ese no era su objetivo cuando se enamoró de él. De hecho tenía una tienda de alimentación bastante famosa en Cádiz, ella no necesitaba a nadie para salir adelante. Tampoco podemos olvidar que colabora en varios programas, no se limita únicamente a hablar de su exmarido.

Aldón ha demostrado que sus sentimientos eran sinceros y eso es lo que ha generado tanto rechazo en la familia Ortega. Nunca confiaron en ella y se han dado cuenta de que estaban equivocados, pero no admiten sus errores. Nadie le ha pedido perdón, pero tampoco esperas las disculpas de ninguno de sus cuñados.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp