Logo whatsapp
Feliciano López primer plano serio

Feliciano López no esconde por qué no pudo tener hijos con Alba Carrillo

Feliciano asume la razón por la que no fue padre con ella

Feliciano López ha visto cómo Alba Carrillo es uno de los personajes televisivos que más titulares está acaparando en los últimos días después de lo sucedido con un compañero de trabajo. La modelo, junto a Jorge Pérez, protagonizaron un tórrido affaire delante de sus compañeros de productora en una céntrica discoteca de Madrid.

Feliciano López se enteró de que su ex quiso proteger a su amigo, pero vio cómo estaban avanzando los acontecimientos sobre este asunto. Así, esta lamentó que Jorge Pérez no diese la cara como sí hizo en ella en los platós. Feliciano ha tenido una mala experiencia con su ex y no esconde por qué no ampliaron la familia: no estuvieron juntos el tiempo suficiente.

Feliciano López no oculta por qué no tuvo hijos con ella

La modelo se cansó de que desde el entorno de Jorge quisieran dejarla de "buscona". Y una vez que Marta López destapó en Sálvame qué ambos estuvieron en su casa después de aquella fiesta, todo se fue complicando para ambos protagonistas.

Feliciano López con un micrófono
Feliciano está siguiendo de cerca toda la polémica en torno a su exmujer | GTRES

Lo cierto es que Alba dejó retratado el pasado sábado en el Deluxe a su ya examigo. Así, dejó claro mediante el polígrafo que pasó algo más que un tonteo entre ellos. El caso es que hacía mucho tiempo que la ex de Feliciano no visitaba el Deluxe.

Se sentó en 2017 en el Deluxe para cargar contra Feliciano

Alba Carrillo siempre da juego cada vez que se sienta en un plató, ya sea dando una entrevista o bien al someterse al polígrafo de Conchita, la poligrafista más famosa de España.

Feliciano López y Alba Carillo sonrientes en su boda
Feliciano López y Alba Carrillo el día de su boda | EuropaPress

Hace años, pudimos ver a la ex de Feliciano López con unos años menos sentándose en el mismo plató en el que habló de Jorge Pérez el pasado sábado. Pero en aquel caso lo hizo criticando duramente a uno de sus ex, Feliciano López.

Y es que la modelo se estrenó como invitada en 2017 después de su ruptura con Feliciano. Rajó de lo lindo del tenista toledano, que acabó mal parado después de todo lo que dijo la ex de Fonsi Nieto. Recordemos que ambos estuvieron casados durante un año, pero aquella unión no se consolidó en el tiempo y acabaron rompiendo.

El motivo por el que la modelo no se quedó embarazada del tenista

Por aquel entonces, la televisiva no las tenía todas consigo. Acudió con la abogada Teresa Bueyes por si sucedía algún problema en plena entrevista por el que tuviese que consultar a dicha letrada.

Se abrió un canal y contó que en aquella época con Feliciano lo pasó realmente mal. Y tuvo que ser ingresada en la conocida clínica madrileña López Ibor, especialista en problemas de salud mental.

Alba Carrillo en el 'Sábado Deluxe'
Alba Carrillo se sentó el pasado sábado por primera vez en el 'Deluxe' | Telecinco

"Los médicos decidieron ingresarme y estaba hecha polvo y mi marido no me cogía el teléfono. Feliciano se está enterando ahora de que estuve allí", contaba Carrillo hace cinco años.

“El matrimonio no va bien cuando empezamos”, contó la actual colaboradora de Ya es mediodía, previamente a confesar cómo era su vida íntima con el ganador de Copa Davis. “Nunca ha sido un hombre muy fogoso”, le espetó a Jorge Javier Vázquez.

“Estábamos buscando tener un hijo y al principio lo hacíamos, pero después… Es que, si comes cocido fuera, no comes aceitunas”, afirmó la ex de GH VIP

“Teníamos relaciones una vez al mes”, expuso ante la mirada atónita del comunicador catalán.

Con sus palabras, quedó más que claro que Alba sabía que era muy difícil quedarse embarazada del tenista porque apenas mantenían relaciones. Además, sabía de sobra que él tenía otras historias fuera de la pareja y que no estaba por la labor de convertirse en padre.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp