Logo whatsapp
Primer plano de Mario Vaquerizo con rostro serio

Una amiga de Mario Vaquerizo da su versión de la infidelidad más dolorosa

Mario Vaquerizo sabe que está molesta tras el escándalo

Mario Vaquerizo se quedaba asombrado después de ver cómo una de sus mejores amigas, Bibiana Fernández, ha puesto el grito en el cielo en televisión.

Sabe Mario Vaquerizo que ella es asidua al 'Club social' de El programa de Ana Rosa y que si algo le caracteriza es dar su opinión sin importarle el qué dirán.

En esta sección sobre la crónica social de nuestro país, Bibiana es una de las colaboradoras que no tiene dobleces a la hora de expresarse. No teme a nadie a la hora de criticar ciertos temas que debaten en esta sección rosa que presenta Joaquín Prat de lunes a viernes.

Mario Vaquerizo confirma que la infidelidad ha sido muy dolorosa

El tema sobre el que ha opinado Bibiana trata de la posible infidelidad de Jorge Pérez a su mujer. Y cómo han reaccionado tanto Alba Carrillo como Marta López a este asunto. Un tema que aún deja muchas dudas sobre si hubo deslealtad o no, y que ha sido la comidilla del programa del pasado miércoles.

Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo se ha quedado de piedra al saber su opinión | EuropaPress

Sin cortarse un pelo, Bibiana Fernández ha decidido arremeter contra Alba, que se ha pasado de frenada en estos últimos días. Y no sabido gestionar todo lo que ha sucedido sobre esta relación que puede acabar con el matrimonio de Jorge Pérez y Alicia Peña.

Las palabras de Alba en una charla junto a dos conocidas reporteras de Telecinco, Leticia Requejo y Adriana Dorronsoro, han sido desafortunadas para Bibiana.

Pero no ha puesto el foco solamente en la ex de Fonsi Nieto. También lo ha hecho en la persona que puede esconder más detalles sobre lo que ocurrió aquel sábado de madrugada tras la fiesta en El Principito.

Bibiana Fernández estalla en directo y les reprocha su actitud

"¿Es un empotrador?", ha sido la pregunta directa de las reporteras a Alba Carrillo a través de Instagram. La modelo, que entraba al trapo de todas las cuestiones, afirmó lo siguiente.

Imagen de Bibiana Fernández en el plató de 'El Programa de Ana Rosa'
Bibiana Fernández, alterada en el plató de 'El programa de Ana Rosa' | Telecinco

"No voy a entrar en detalles de ese tipo, pero es verdad que me pensaba que era más suavón de lo que es... Fue una sorpresa para bien, yo siempre pensaba que iba a ser el típico con el que tienes esa tensión sexual y después dices jo...", ha confesado.

La amiga de Mario Vaquerizo no se ha quedado callada tras ver el vídeo con las palabras de Alba. "Dejadme hablar, que si no lo hago me va a dar un soponcio... llevo en mi casa viendo todos los programas".

Segundos después, Bibiana Fernández expuso su punto de vista sobre toda esta historia. "El único culpable de esta situación es Jorge, a partir de ahí empieza mi conflicto", ha dicho.

Mario Vaquerizo sabe cuál es el único culpable de lo sucedido

"Dos buenas amigas, qué buenas, que quieren proteger a Jorge, que son Alba Carrillo y Marta López... que lo quieren proteger mucho pero lo van contando por todas las televisiones que hay en España y en el extranjero no, porque todavía no las han llamado", contestaba irónicamente Bibiana.

Alba Carrillo
La televisiva ha hecho estallar a una colaboradora de Telecinco | GTRES

"Para tener amigas así, prefiero enemigas porque por lo menos sé dónde situarme", exclamaba. "Ahora cuestiona a Jorge hasta como colaborador de televisión, que es innecesario porque si colaboraba es porque a los programas le interesaba", ha defendido en parte a Pérez.

Bibiana no daba crédito a las palabras de la televisiva. "Ahora resulta que no es un buen colaborador, pero sí es un buen empotrador".

Por último, Bibiana dejaba claro quién es el único culpable de este embrollo. "Señora, el responsable de todo esto es Jorge. Pero que las personas que le quisieran proteger vayan diciendo todo lo que han soltado este tiempo sobre Jorge es de tener mucho morro", ha finalizado.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp