Logo whatsapp
Alba Carrillo

Alba Carrillo se sienta en el 'Deluxe' por una suma de dinero desorbitada

Alba rechazó a Emma García y ahora quiere hablar

Alba Carrillo está de plena actualidad tras la noche de amor que vivió junto a Jorge Pérez, el colaborador más famoso de Ya es Mediodía. La modelo no ha hecho más que contar la verdad, pero ha tenido que pagar un precio caro y se ha dado cuenta de algo. No merece la pena, no merece la pena defender una realidad que molesta a demasiados rostros de Telecinco.

Alba Carrillo se ha dado cuenta de que lo más acertado es retirarse de la batalla, por eso sus apariciones televisivas se han reducido. Emma García, su presentadora de los fines de semana, comunicó la triste noticia: Carrillo había pedido ayuda a profesionales. La ansiedad, según contó la periodista vasca, le había superado y no tenía fuerzas para seguir en televisión.

Alba Carrillo en su podcast
Alba Carrillo dará el paso definitivo | MTMAD

Alba es muy sincera y nunca se ha movido por dinero, pero evidentemente es un motivo más para sentarse en un plató de televisión. La revista Semana asegura que ha firmado un contrato muy suculento con Sábado Deluxe para dar la versión definitiva. En un primer momento rechazó la oferta porque ella trabaja en otra productora, pero finalmente ha conseguido llegar a un acuerdo.

Alba, siguiendo las informaciones publicadas, ingresará una cifra desorbitada de dinero, pero no ha trascendido la cantidad exacta. Hay voces que aseguran que puede ascender hasta los 10.000 euros, aunque este dato no ha sido confirmado por nadie. En Semana aseguran que la modelo romperá su silencio en una entrevista en el Deluxe y ahora los espectadores quieren saber más.

Carrillo mantiene una relación nefasta con Jorge Javier Vázquez porque su madre le llevo delante del juez. Cabe la posibilidad de que el presentador titular esté de vacaciones por el puente de diciembre, de ahí que la tertuliana haya aceptado. Quizá le entreviste María Patiño o quizá haya firmado la paz con el catalán al darse cuenta de que el negocio es demasiado jugoso.

Alba Carrillo se defiende de lo peor: “Buscona”

Alba está soltera y por lo tanto tiene libertad para enamorar o coquetear con cualquier hombre, por eso se portó así con Jorge Pérez. Él es el único responsable de lo que pasó, pero no admite su culpa y está intentando dejar mal a su antigua amiga. Alicia Peña, mujer de Jorge, ha seguido la misma línea y se puso en contacto con Marta López para acabar con Carrillo.

Captura de Jorge Pérez en su regreso a 'Ya es mediodía' tras la muerte de su padre
Alba Carrillo nunca se ha escondido | Mediaset

La ex de Feliciano López ha descubierto que Alicia le quiere dejar de “buscona” y de aprovechada, pero ella no lo va a consentir. Por eso hablará alto y claro en Sábado Deluxe de lo que ha pasado en las últimas semanas, no tiene nada que ocultar. Lo que sí ha recalcado es que no se someterá al Polideluxe porque es una sección que nunca ha sido de su agrado.

Carrillo, según han contado en el programa Fiesta, ha tenido que ingresar en una clínica de forma puntual. Ha tenido “un ataque de ansiedad” y antes de que la situación empeore ha deicidio pedir ayuda. Su madre, la famosa Lucía Pariente, ha tomado las riendas del problema y ha dejado claro que su hija está fuera de peligro.

Alba Carrillo cuenta con el apoyo de Sálvame

Alba trabajó de colaboradora en Sálvame, pero tuvo que abandonar el espacio porque su madre no se llevaba bien con Jorge Javier. Por eso ha sorprendido tanto que el catalán haya dado la cara por ella, le ha defendido y se ha posicionado a su lado. Vázquez ha dejado a un lado los conflictos y ha recalcado que nadie le ha pillado una mentira nunca a la tertuliana.

Carrillo juega en territorio amigo, así que ha aceptado conceder una entrevista en el programa nocturno de Telecinco. Se desconoce si le entrevistará él, pero está claro que el contrato que le han puesto encima de la mesa es envidiable. Es lo que tiene contar siempre la verdad.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp