Logo whatsapp
Alba Carrillo

Alba Carrillo anuncia la peor noticia sobre su salud: 'Llamar a la policía'

Alba Carrillo ha tenido que acudir al hospital por el último percance que ha sufrido

Alba Carrillo ha llegado a su límite. Y es que la colaboradora de Ya es mediodía está atravesando una situación bastante complicada a nivel personal. El tema de su coqueteo y su noche de pasión con su compañero, Jorge Pérez, ha llegado a un punto en el que se ha vuelto inaguantable para la modelo.

No es para menos porque día tras día, los nombres de ambos resuenan con fuerza en todos los platós de Telecinco. Asimismo, conforme transcurren las semanas, cada vez van saliendo más secretos a la luz sobre lo que sucedió entre los tertulianos aquella noche, en la fiesta de Unicorn.

A decir verdad, en todo este tiempo que ha pasado, la misma Alba Carrillo ha tenido que lidiar con un sinfín de críticas al respecto. Por lo que, llegados a estas alturas, la madrileña ya no ha podido aguantar más esta situación. De ahí que no haya podido acudir con total normalidad al programa Fiesta, el otro formato televisivo en el que colabora, pues ha sufrido un duro golpe respecto a su salud.

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
Su 'affaire' con su compañero ha provocado que Alba Carrillo llegue a su límite | Mediaset

Alba Carrillo sufre un contratiempo de salud

El pasado martes, 6 de diciembre, Alba Carrillo  tomó la drástica decisión de no acudir a Fiesta, su lugar de trabajo. Lo cierto es que desde un primer momento, saltaron todas las alarmas, ya que desconcertaba bastante que la expareja de Fonsi Nieto no se presentara.

"La directora me ha dicho que no ha podido venir. Que ha llamado a las 14:00 de la tarde y que había decidido no hablar más del tema", empezaba diciendo la presentadora del espacio, Emma García.

Y es que, al parecer, la colaboradora habría tenido que acudir a un hospital por el estado de ansiedad que tenía. "Estaba superada por la situación", aseguraba una reportera del programa. Eso sí, no todos sus compañeros acababan de entender la ausencia de Alba Carrillo, como fue en el caso del colaborador Saúl Ortiz.

"No entiendo su comportamiento. A las diez de la mañana estaba perfectamente bien y con ganas de contar cosas que aún no había contado y estábamos encantados", revelaba el periodista.

"Ayer hace un directo maravilloso con Leticia Requejo y Adriana Dorronsoro y ahí cuenta cosas de las que se ha arrepentido, dijo cosas bastante fuertes. Y cuando se ha visto reproducida en Socialité, se ha puesto muy nerviosa", explicaba.

"Tiene una conversación de hora y veinte con muchos titulares y ella no piensa que iba a tener esa repercusión. Se ha puesto nerviosa". "Pero hay formas y formas de decir las cosas y el respeto está por encima de todo".

"Si no vienes a trabajar porque estás mal me parece estupendo, pero no avises a las dos y cuarto y, sobre todo, con esas formas, que son unas formas injustas, innecesarias y hacen daño. Estoy dolido, estoy enfadado, no se pueden tolerar ciertas formas", proseguía.

Fue en ese entonces cuando la amiga de Alba Carrillo, Alexia Rivas, dio la cara por la modelo. "En honor a la verdad, Alba lleva tres semanas dando la cara. No defiendo las formas porque no he estado presente, pero si alguien ha sido generosa ha sido ella", empezaba diciendo.

"Es muy duro llevar este tipo de tramas personales y te lleva al hospital con ansiedad. Hay que comprenderla. Personalmente le está afectando mucho", afirmaba.

Captura de Alba Carrillo llorando en 'GH VIP'
Alba Carrillo, al borde del colapso por la dura situación que está atravesando | Mediaset

Alba Carrillo, testigo de que su compañero podría emprender acciones legales

Por otro lado, la presentadora no ha dudado en defender también a la tertuliana, quien ha expresado su descontento por la actitud que está teniendo Jorge Pérez en todo este asunto. "Entendemos que haya querido mantenerse al margen y se haya querido tomar un tiempo. Pero lo que no me ha gustado es que no se comunique con la productora para estas cosas", argumentaba.

"Y llamar a la policía. Una persona que se ha lucrado con una revista, que ha dado permiso para sacar los vídeos, no es de recibo que ahora hable de llamar a la policía (...) Me ha llegado que quiere demandar", explicaba Alexia Rivas.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en Whatsapp