Logo whatsapp
Montaje Bea Jarrín y Alba Carrillo

Bea Jarrín, la reportera que enloqueció a Alba Carrillo al seducir a Jorge Pérez

Bea Jarrín trabaja en la productora Unicorn, en el programa 'Cuatro al Día'

Bea Jarrín es el personaje del momento, pero lo cierto es que se conocen muy pocos detalles sobre su vida fuera de Mediaset. Trabaja de reportera en Cuatro, concretamente en el programa Cuatro al Día y hasta ahora nunca había llamado la atención. En Sálvame han puesto su nombre encima de la mesa y le han acusado de seducir a Jorge Pérez para provocar a Alba Carrillo.

Bea Jarrín prefiere no pronunciarse y de momento ha guardado silencio, pero la tranquilidad no tardará mucho en llegar a su fin. Cada vez son más los que quieren hablar con ella para ver qué hay de cierto en la versión que ha publicado Sálvame. La colaboradora Marta López le ha señalado y ha insinuado que se acercó demasiado al marido de Alicia Peña.

Captura de Alba Carrillo en 'GH VIP' intentando contener las lágrimas
Bea Jarrín estuvo en la famosa fiesta | Mediaset

Bea, siempre siguiendo la versión de Marta López, “quería desquiciar a Alba Carrillo”, por eso se acercó a Jorge y le abrazó. Este contacto estrecho se repitió varias veces durante la fiesta organizada por la productora Unicorn, pero no hay imágenes. Nadie ha confirmado el testimonio de la exgran hermana, así que de momento no hay nada claro.

Bea es una mujer muy discreta, también soltera, y nadie ha demostrado que esté realmente interesada en Jorge Pérez. Cabe la posibilidad de que sean amigos y que le abrazase por puro carió, independientemente de que Alba se molestara con ella. Kiko Hernándezha acusado al modelo de jugar a dos bandas y de tener un comportamiento incorrecto e intolerable.

Jarrín tiene mucha presencia en las redes sociales, pero es reconocida por su trabajo, nunca se había hablado de ella. La periodista María Patiño también ha usado su nombre para arrojar luz al escándalo que no deja dormir a la ex de Feliciano López. El programa de Jorge Javier ha dejado claro que entre Bea y Jorge solo hubo “abrazos” y coqueteo.

Bea Jarrín ha tomado una decisión tajante

Bea adora la industria de la moda y representa a algunas marcas importantes, por eso necesita que su imagen sea impoluta. Esa es la razón por la que ha dado un golpe en la mesa en su trabajo y ha decidido no participar de este escándalo. El colaborador Saúl Ortiz respalda la información de Sálvame: asegura que Jarrín intentó seducir a Pérez.

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Jorge Pérez vuelve a estar en el punto de mira | España Diario

“En el teatro donde se produce la fiesta Alba Carrillo se enfada con una tercera persona, que se llama Bea Jarrín. Supuestamente estaría coqueteando con Jorge toda la noche, a pesar de que ella lo niega”, informa el citado periodista. Marta López cree que la reportera estaba actuando de forma intencionada porque quería desatar la ira de Carrillo.

Lo curioso de este asunto es que Jarrín comparte representante con Jorge, ambos trabajan con Agustín Etiene. Esta coincidencia ha sido más que suficiente para que en las redes sociales acusen a la pareja de amigos de estar detrás de un montaje. Esta posibilidad es muy remota, entre otras cosas porque Bea no quiere hablar del asunto.

Alba Carrillo podría haber sido víctima de una trampa

Jorge Pérez se ha situado en el papel de víctima y cabe la posibilidad de que le esté quitando el puesto a su antigua amiga. Alba asegura que no necesita ningún revuelo para salir en televisión. Ha estado con hombres mucho más famosos y nunca ha vendido a nadie, pero Pérez no puede decir lo mismo.

Bea se habría convertido en un daño colateral, a pesar de que le están acusando de sacar partido. Lo único cierto es que tiene representante, pero nadie ha demostrado que se haya beneficiado de la famosa fiesta. Tampoco hay imágenes de ningún coqueteo, todo es una información de Marta López y de Saúl Ortiz.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp