Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Rivera

Kiko Rivera lo confirma: el ADN demuestra que hay un hijo no reconocido

Kiko no puede negar que las pruebas son definitivas

Kiko Rivera sigue pendiente de un tema familiar que ha ganado peso desde que Bernardo Pantoja, uno de sus tíos, falleciese después de arrastrar una grave diabetes en los últimos años.

Kiko Rivera se ha enterado por fin de que podría tener un nuevo primo, un chico del que se ha hablado en varias ocasiones. 

Estamos hablando de Luis Manuel Vicente Rico, también conocido como 'Pinocho', que nació el 15 de mayo de 1984 cuando Bernardo Pantoja tenía una relación con Josefa Rico, su madre.

Tanto Bernardo como Josefa se conocían del barrio sevillano de Triana y la relación era conocida por muchos de los residentes del icónico barrio hispalense.

Kiko Rivera confirma la noticia que su amigo esperaba

Lo cierto es que su relación no duró demasiado. Estuvieron juntos apenas unos meses, ya que Josefa volvió con el que era su marido. Así las cosas, a pesar de que al poco tiempo de reconciliarse supo que estaba embarazada, finalmente su marido dio el apellido al bebé.

Primer plano de Kiko Rivera
Kiko Rivera sabe por su amigo que ambos son del clan Pantoja | GTRES

Eso sí, la sospecha siempre estuvo ahí de que ese hombre no era su padre y sí lo era el hermano de Isabel Pantoja.

No mucho tiempo después, Josefa se separó de forma definitiva de su marido. El caso es que 'Pinocho' apenas tiene recuerdos del hombre del que lleva el apellido y quiere saber toda la verdad.

Siempre se rumoreaba que 'Pinocho' podía ser el hijo no reconocido de Bernardo Pantoja y hasta la actualidad no ha dejado de hablarse del tema. Un asunto que está más candente que nunca tras el fallecimiento de Bernardo hace unas semanas.

Kiko Rivera es consciente de que el joven tenía razón

El destino quiso que 'Pinocho' y Kiko Rivera fuesen amigos cuando eran jóvenes y así, 'Pinocho' pudo tener más contacto con el que siempre creyó que era su padre, Bernardo Pantoja.

Por otro lado, hay que señalar que Anabel Pantoja nunca vio bien que se hablase de su hermano no reconocido. Y todo a pesar de que hace años que lo conocía de sobra y sabía que era notorio que tanto 'Pinocho' como su padre, recientemente fallecido, se tenían mucho cariño.

Lo cierto es que ambos llevaban una relación marcada por la discreción. Parece ser que existiría un audio en el que se escucha a Josefa confirmar que su padre verdadero es Bernardo y que reza lo siguiente. "Tú con la cabeza bien alta, hijo, eres Pantoja, y todo Triana lo sabe".

Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, andando por la calle
Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, tendría un hijo no reconocido a día de hoy | Europa Press

Afirma poseer una prueba de ADN que disipa todas las dudas

Además, habría muchos audios y mensajes entre el padre y su supuesto hijo. E incluso el sevillano afirmaba que antes de que muriese Bernardo, le volvió a ratificar que era su padre y ahora Luis Manuel ha pasado a la acción. "Me dijo que era mi padre", sostiene.

Lo cierto es que ha decidido emprender acciones legales para conseguir de una vez por todas el apellido Pantoja. Y es que este dice poseer una prueba de ADN que coincide con el de Bernardo en un 99,76 %. Hablamos de una prueba realizada en un laboratorio de Granada con el claro consentimiento de su supuesto padre.

Asimismo, los mensajes y audios del fallecido en los que considera al joven como su hijo serían más que aclaratorios para que la demanda de paternidad vaya hacia delante.

Él quiere tener un reconocimiento como hijo reconocido del tío de Kiko Rivera. A su vez, ha asegurado que no le mueve ningún motivo económico, ya que el fallecido no dejó ningún tipo de herencia tras perder la vida.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp