Logo whatsapp
Carla López Subiranas

Buscan a Carla, desaparecida misteriosamente tras pasar la noche con su pareja

La mujer tenía que ir a trabajar al día siguiente, pero nunca llegó a asistir

El pasado lunes una mujer desapareció sin dejar rastro entre las localidades de Calella y Pineda de Mar, situadas en la provincia de Barcelona.

Se trata de Carla López Subiranas, una mujer de 36 años de edad. La última vez que fue vista fue cuando se dirigía a su puesto de trabajo. La desaparecida tenía que abrir la clínica en la que trabajaba, pero, sin embargo, nunca llegó a hacerlo.

La familia no cree que Carla desapareciera de manera voluntaria

Desde entonces el teléfono de la mujer se encuentra desconectado. Los familiares de la mujer, desesperados por lo acontecido, denunciaron su desaparición rápidamente. Todos están convencidos de que la desaparición de Carla no fue de forma voluntaria.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp

La familia, el pasado martes, llevó a cabo una batida con el permiso de los Mossos d’Esquadra para tratar de encontrar a la mujer. La búsqueda, efectuada por familiares y amigos, se realizó a los alrededores del lugar en el que fue vista por última vez, según explicó una vecina.

Foto de agente de espaldas
Los Mossos d'Esquadra han comenzado a tomar declaración al entorno de la mujer desaparecida | Mossos

Ahora los agentes están a cargo de la investigación y, por el momento, no se descarta ninguna hipótesis. Han optado por tomar declaración al entorno más próximo de la desaparecida para tratar de recopilar toda la información posible. Cabe destacar que los Mossos d'Esquadra han hallado la cartera de la mujer en su propia casa.

La última persona con la que estuvo la mujer desaparecida fue su pareja

Carla López pasó la noche anterior a su desaparición junto a su pareja. A la mañana siguiente le tocaba a ella abrir el lugar en el que trabaja, una clínica dental. Sin embargo, nunca llegó a aparecer en dicho lugar.

La familia, en estos momentos, pide la colaboración ciudadana para tratar de encontrar a la desaparecida. Algunas personas ya han comenzado a compartir carteles con la cara de Carla a través de las redes sociales, para de esta manera dar difusión al caso.

Se ruega ponerse en contacto con las autoridades si se dispone de información importante para el caso que ayude a hacer avanzar la investigación de la desaparición.

El número para llevar a cabo una llamada a los Mossos d'Esquadra es el 012. Por otro lado, también se puede llamar a las autoridades a través del número de teléfono 932 142 124.

Otros casos de desapariciones

Son muchas las desapariciones que ocurren a lo largo del año en España. Recientemente, se encontró a un hombre que llevaba desaparecido desde hacía tres años. La Guardia Civil lo localizó en Valladolid en estado de indigencia, en una nave industrial abandonada y a 1.900 kilómetros de donde vivía.

Otro caso es el de Natalia Hernández, una mujer que fue vista por última vez el 24 de octubre de 2022. La mujer desapareció tras aterrizar de un vuelo en el Aeropuerto de la Palma.

Tras eso, nunca más ha vuelto a ser vista. Lo único que se sabe de ella es que jamás llegó a recoger su maleta de equipaje.