Logo whatsapp
Primer plano de Sonsoles Ónega llorando

Sonsoles Ónega: sus impactantes palabras tras romper con su novio

Sonsoles Ónega ha tomado una decisión sin retorno

Sonsoles Ónega se ha convertido en uno de los rostros más activos de la crónica social, no hay nadie mejor que ella. Lo curioso es que lo hace sin darse cuenta, pues no se siente cómoda siendo el centro de la noticia, prefiere estar detrás. Ahora esto es imposible porque el medio Informalia ha publicado una exclusiva impactante: la presentadora vuelve a estar soltera.

Sonsoles Ónega ha tomado una decisión tras salir a la luz esta información: continuar con su carrera sin dar explicaciones a nadie. El medio anterior asegura que la presentadora pasa mucho tiempo en el trabajo, pero ese no ha sido el motivo de la ruptura. César Vidal, el hombre con el que compartía su vida, no se ha pronunciado y todo hace pensar que no lo hará nunca.

Sonsoles Ónega y César Vidal mirando hacia un lado
Sonsoles Ónega ha estado muy enamorada | GTRES

Sonsoles conoce mejor que nadie cómo funciona el mundo del corazón, así que sus primeras palabras no han hecho alusión al tema. Ha reaparecido en su programa y se ha limitado a hacer lo que mejor sabe: informar y entretener al gran público. Su discurso ha impactado porque en ningún caso ha intentado justificarse, simplemente ha seguido trabajando.

Sonsoles está encantada en Antena 3, aunque le ha costado adaptarse porque salió por la puerta trasera de Telecinco. Tiene mucho que demostrar y ha hecho una gran apuesta: posiblemente en Mediaset no vuelvan a contar con ella tras la traición. Sus amigos insisten en algo: no se ha portado mal con nadie, solo ha tomado la decisión más interesante para su carrera.

Ónega habría hablado con su entorno de la ruptura y alguien ha filtrado ciertos datos, de ahí que Informalia tenga un testimonio real. “Se ha tenido que volcar en preparar un programa y eso le ha consumido horas, pero no significa que haya dejado de lado su relación. También ha tenido tiempo para sus citas románticas para dos”, comenta un amigo de la periodista.

Sonsoles Ónega ha dado un paso adelante

Sonsoles ha reaparecido en su programa, es un espacio muy seguido y ahora no puede permitirse hacer un alto en el camino. No va a consentir que su vida personal afecte a su andadura televisiva, especialmente porque nunca ha comercializado con el tema. Empezó a salir con César en 2021, poco después de divorciarse del padre de sus dos hijos.

Captura de Sonsoles Ónega sorprendida durante 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega ha perdido el miedo | Atresmedia

Ónega mantiene una relación estupenda con su exmarido, son grandes amigos y se han convertido en un apoyo fundamental. Ahora solamente hace falta saber qué papel jugará César en la vida de la comunicadora, hay muchas dudas en el aire. Ciertas voces aseguran que necesita un tiempo para recapacitar y otra que ya ha asumido la situación.

La presentadora ha dedicado unas sorprendentes palabras a sus espectadores, nadie imaginaba que reaccionase de esta forma. No ha perdido el tiempo en justificarse, se ha limitado a dar la información que habían conseguido sus redactores. Se ha rodeado de buenos profesionales y no va a consentir que ninguna noticia haga sombra a sus compañeros.

Sonsoles Ónega ha estado muy enamorada

Sonsoles es una profesional comprometida y no se dedica solamente a presentar programas, es mucho más que eso. Llega la primera al plató y organiza los contenidos con sus directores, por eso cada vez tenía menos tiempo libre. Eso no quiere decir que haya descuidado a César Vidal, todo lo contrario: hacían muchas cosas juntos.

Ónega ha hablado del tema con sus amigos y uno de ellos se ha manifestado: promete que la comunicadora no tiene ninguna responsabilidad. Dice que lo único que ha pasado es que se ha dado cuenta de que será más feliz lejos del arquitecto.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en Whatsapp