Logo whatsapp
Belén Rodríguez

Máxima preocupación por la salud de Belén Rodríguez: 'Está muy mal'

Belén Rodríguez está al límite tras la polémica generada

Belén Rodríguez ha generado una notable preocupación entre los que más quieren a la colaboradora que desde hace un mes es noticia casi cada día. Lo está siendo por aquella traición que hizo mucho daño a su ya examigo, Kiko Hernández .

Belén Rodríguez no supo gestionar bien todo lo que se derivó de aquel polígrafo en el que dejó en mal lugar a una persona importantísima para ella en los últimos 20 años.

Ambos eran como uña y carne hasta hace apenas unas semanas en las que su amistad se iba al garete porque Belén confesó que no tenía tanta confianza en su amigo como él creía.

Desvelan el preocupante estado de Belén Rodríguez

Y es que fue hace unos años cuando Kiko necesitaba pagar urgentemente una deuda contraída con Hacienda. Tras comentarle este problema a Belén, ella fue lo más generosa posible dejándole 100 000 euros, aunque realmente este ni se los había pedido.

Imagen de Belén Rodríguez
Belén Rodríguez está hundida | Europa Press

La televisiva se puso nerviosa y no respetó el año que había firmado con su amigo para la devolución de esos 100 000 euros que le había prestado.

Tras el polígrafo, se supo que Belén había hablado mal del colaborador madrileño y les contó a muchos, sin que este lo supiera, que era un mal pagador.

Entonces, Belén se apartó del ruido mediático y no quiso saber nada ni del programa en el que trabaja ni obviamente de Kiko Hernández.

Belén Esteban cuenta la realidad sobre su amiga

Tras saber la traición, dejo de tener contacto con ella. Por ahora, hay alguna novedad sobre esa ruptura de una amistad que ha sido televisada en las últimas semanas.

Belén Esteban
Belén Esteban ha dado la cara por su amiga | GTRES

Este lunes, Belén Esteban ponía algo de luz sobre el estado actual de su amiga Belén Rodríguez, con la que sí que mantiene relación. Y eso que esta dejó de seguir a casi todos sus compañeros después de que se sintiese acorralada por el programa y dejase de confiar en ellos para siempre.

La 'princesa del pueblo' ha hablado hace unas horas con Belén y ha reflejado la gran ocupación que muestran aquellos que le tienen estima a la colaboradora televisiva.

"Hablo con ella cada dos días y está muy mal", confesaba la madrileña en el plató de Sálvame hace apenas unos días.

Lo cierto es que Belén estaría algo más tranquila en referencia a Kiko Hernández, con la que acabó francamente mal. Recordemos que llegó a un punto la guerra entre ellos que ella terminó enviándole duros mensajes en pleno programa que acabaron por hacer estallar al colaborador.

El consejo de la madrileña para acabar con esta crisis

Belén Esteban también daba la cara por su amiga con estas palabras que, sin duda, no dejan indiferente a nadie. "Hay gente que está con ella que juegan los juegos y eso no me gusta", ha recalcado Belén con gesto contrariado.

Montaje de Kiko Hernández y Belén Rodríguez
Kiko Hernández y Belén Rodríguez no acaban de zanjar la guerra de forma definitiva | España Diario

Así las cosas, el consejo que le da la 'princesa del pueblo' a su amiga es que hable públicamente. Quiere que se explaye como ella quiera en el Deluxe o en otro medio, pero que dé algún tipo de explicación a esa traición a su amigo del alma.

Lo cierto es que lleva mucho tiempo callada y Terelu Campos también ha puesto el foco en la ruptura de relaciones de Belén con Jorge Javier. Ambos también se han dejado de hablar por el enfado del catalán por un tema concreto que le pidió Belén mientras estaba promocionando su último libro.

“Creo que es más fácil que recupere la amistad con Jorge porque fueron unos mensajes desafortunados en un momento de tensión. Estoy segura de que con el paso del tiempo van a recuperar su amistad. No me parecería ni criticable ni cuestionable, tampoco si la recuperara con Kiko Hernández”, ha dicho.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp