Alexia Rivas se ha convertido en rostro habitual de varios programas de Telecinco, donde mantiene una buena sintonía con la mayoría de sus compañeros. No obstante, hay una a la que no soporta y es recíproco. Nos estamos refiriendo a Marta Riesco, la novia de Antonio David Flores.
En distintas ocasiones se han 'enzarzado' en directo y se han intercambiado zascas. Ahora la situación ha ido un poco más allá, pues la reportera la ha atacado dando a conocer cómo volvió a trabajar en Mediaset tras un serio conflicto.
Alexia Rivas, muy dura con su compañera
La colaboradora de Fiesta ha visto en las últimas horas que su 'enemiga' ha vuelto a arremeter contra ella y lo ha hecho en televisión. En concreto, en el espacio Ares Revolution, que se emite en 8TV.
Todo ha sucedido cuando a Riesco se le han puesto unas imágenes de cuando Alexia estuvo en el mismo formato. En las mismas dice: “A mí la manera de actuar de Marta en muchas ocasiones no me ha gustado. Como tampoco me ha gustado la comparativa entre nosotras dos porque, al final, yo me fui a mi casa un año y ella siguió ahí”.
“Ella se sentaba en un plató y decía «lo voy a dejar hoy con mi novio». Cosas que yo no hubiera podido hacer porque no estaba en condiciones mentales de hacerlas. Por esto no me gusta la comparativa, lo único que teníamos las dos en común es que las dos éramos reporteras y dimos el salto a personaje público”.
A lo que añadió: “Ella como personaje televisivo me parece un show, te lo digo de verdad”.
Alexia Rivas ve 'encenderse' la llama del conflicto
Rivas de esta manera dejó de manifiesto cómo las dos han afrontado una situación similar de diferente forma. Así, ella cuando saltó a la fama, por el famoso caso Merlos, se alejó de la televisión. Por el contrario, Riesco, al desvelarse su romance con Antonio David, aprovechó para hablar constantemente en los platós de su amor.
Las declaraciones emitidas no han gustado nada a la 'madrastra' de Rocío Flores. De ahí que ha dicho: “Con lo único que estoy de acuerdo con ella es que soy buena en la tele, cosa que ella no. Me parece bastante sosa”.
Luego, ha añadido: “Me parece una falsa porque a ella, cuando lo pasó tan mal, yo le daba ánimos. Es más, como tenía que cubrir la noticia, intenté no hacer sangre. Cuando pasó lo mío, me dijo que me podía entender y nos empezamos a llevar bien en los programas en los que estábamos colaborando”.
“Pero un día me encuentro que me ha puesto a parir y siempre dice lo mismo: «Que no nos comparen». Evidentemente, no tenemos comparación, porque yo nunca he dejado mi puesto de trabajo, nada más que por una baja que tuve por un periodo de tiempo específico. Y volví, lo hice como reportera y al mismo puesto que tenía”.
En este punto, Riesco 'se ha venido arriba' y ha sacado a relucir lo que supuestamente pasó para que Rivas regresara a Mediaset. Al respecto, ha explicado: “Ella tuvo un enfrentamiento muy grande con la productora y la cadena que acabó de mala manera, con temas judiciales. Y, al final, ella volvió con la condición de ir a Supervivientes y retirar todas las demandas”.
“Entonces, a mí me resulta muy gracioso que me esté dando consejos cuando yo he sido una persona que he seguido en mi puesto. Puesto que siempre he reivindicado siempre y que es ser reportera. Y hasta aquí”.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Marta Riesco. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).