Logo whatsapp
Jesulín de Ubrique en la plaza de toros

Jesulín de Ubrique confirma el secreto a voces de su hijo Hugo

Jesulín de Ubrique ya no tiene escapatoria

Jesulín de Ubrique ha sido el torero más importante de su época y el público quiere conocer todos los detalles de su vida privada. Su hermano Víctor Janeiro ha concedido unas declaraciones que han hecho saltas las alarmas, de ahí el último escándalo. El concursante de Pesadilla en el Paraíso ha reconocido que el marido de María José Campanario “no sabe hacer nada” sin él.

Jesulín de Ubrique ha desaparecido de la vida pública, pero todavía hay muchos fans dispuestos a dar la cara por él. Este ejército se ha lanzado a las redes para explicar que el de Ubrique sabe operar sin ayuda de nadie, pero tiene otras prioridades. Recuerdan que acaba de ser padre de un niño hasta la fecha desconocido y quiere centrarse en sus cuidados.

Montaje de fotos de Víctor Janeiro y Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique tiene buena relación con su familia | España Diario

Jesulín ha confirmado a su entorno lo que Telecinco lleva un tiempo sospechando: Hugo va a ser una persona anónima. Cuentan que ha rechazado una cantidad cercana a los 70.000 euros por posar con el niño en su revista de cabecera. El abogado de María José Campanario les ha informado de peligro y el matrimonio ha tomado una decisión firme.

Jesulín habría explicado a sus más allegados que requiere de la ayuda de Víctor porque él quiere disfrutar de su nuevo bebé. Por eso el marido de Beatriz Trapote ha hecho unas declaraciones tan polémicas, aunque su intención no ha sido mala. Siempre ha sido muy sincero y se ha limitado a contar la relación que le une a sus hermanos.

“El torero lo que quiere que esté todo el día con él, le ayudo a menear el ganado, él no sabe hacer nada sin mí. El mayor está todo el día volando y es llegar a Madrid y al primero que ve es a mí”, ha confesado Víctor. Estas palabras dejan claro cuál es el secreto familiar: en contra de lo que dicen todos están muy unidos.

Jesulín de Ubrique ha dado un golpe en la mesa

Jesulín está harto de escuchar rumores y se ha propuesto contar la verdad en una serie que dará mucho de qué hablar. Este proyecto se ha convertido en la pesadilla de Belén Esteban, pues hasta ahora había hablado sin nadie que le rebatiera. El diestro no quiere oír más mentiras, así que ha aceptado protagonizar un documental basado en su vida privada.

Primer plano de Jesulín de Ubrique con rostro serio
Jesulín de Ubrique quiere contar su verdad | Canva

El de Ubrique ya ha recibido una advertencia, esta vez por parte de su hija Andrea, la mayor de la familia. Le ha recordado que ella, al igual que Hugo, es un rostro anónimo y no quiere formar parte de ningún juego televisivo. Es cierto que Belén Esteban ha usado su nombre durante más de 18 años, pero lo ha hecho sin autorización: Andreíta no quería.

El marido de Campanario ha confirmado que no hablará de Hugo y consecuentemente dejará a sus otros hijos al margen. Pero lo que sí quiere hacer es contestar a Belén, quien ha hablado de él durante más de 20 años. Es cierto que ahora tienen buena relación, pero nadie olvida que en el pasado estuvieron enfrentados y tuvieron muchos problemas.

Jesulín de Ubrique está encantado con su nueva vida

Jesulín se alegra por Víctor: su hermano ha vuelto a la televisión y está ganando dinero gracias a Telecinco. Pero él no quiere seguir sus pasos e insiste en que lo mejor para su familia es desaparecer del mapa. Por eso solamente hablará con la plataforma que le ha contratado para homenajear su carrera en un documental.

El ex de Belén Esteban cada vez tiene más apoyos, quizá sea porque la colaboradora ha perdido su poder. Los espectadores están empezando a dudar de su versión y quieren escuchar otros testimonios.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en Whatsapp