Logo whatsapp
Captura de Jorge Pérez en su regreso a 'Ya es mediodía' tras la muerte de su padre

Acusan a Jorge Pérez de quedarse con el dinero de un abuelo indefenso

Jorge Pérez tiene que rendir cuentas antes de que sea tarde

Jorge Pérez presume que tanto él como su familia son “seres de luz”, pero cada vez hay más voces que niegan esta teoría. El tertuliano Kiko Hernández se ha puesto en contacto con un vecino de Alicia Peña, mujer del modelo, y ha descubierto algo. Acusan a Alicia y a su padre de “engatusar” a un abuelo desprotegido para adueñarse de su herencia.

Jorge Pérez se ha convertido en el villano colateral de esta historia porque presuntamente siempre ha sido consiente de todo. Lleva toda la vida al lado de su mujer, así que cabe la posibilidad de que conozca esta historia y pueda dar una justificación convincente. El problema es que ha desaparecido de los medios y amenaza con no volver nunca porque ha dejado de sentirse cómodo.

Montaje de Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña
Jorge Pérez debería reaparecer pronto para justificarse | Trendings

Jorge, según informa el paparazzi Diego Arrabal, está planteándose regresar a la guardia civil, aunque todavía tiene muchas dudas. Se siente traicionado por Telecinco, pero reconoce que en esa empresa le pagan mucho más y ahora necesita dinero rápido. La revista Lecturas asegura que vive en una casa valorada en 600.000 euros, así que sus gastos son muy elevados.

Jorge está preocupado porque su estabilidad tiene los días contados: nadie sabe hasta cuándo podrá seguir escondido. Su suegro ha dado la cara por él y ha dejado claro que siguen siendo una familia, pero quizá esta defensa sea interesada. En Sálvame plantean la posibilidad de que los padres de Alicia Peña estén asustados porque saben que tiene demasiadas sombras.

Kiko Hernández ha entrevistado a un testigo que presuntamente presenció todo: la coach motivacional habría engañado a un anciano. Es cierto que no han aportado ninguna prueba, así que Pérez todavía puede salir a escena para defender a la madre de sus hijos. Cada vez hay más rumores y es necesario que den un golpe en la mesa antes de que la situación sea insostenible.

Jorge Pérez no quiere perder su patrimonio

Jorge, siempre siguiendo la información de Diego Arrabal, no ha rechazado a Telecinco de forma rotunda porque hay dinero en juego. Siempre ha tenido un estilo de vida acomodado y ahora no querría renunciar a su buena posición. El problema, según cuentan en Sálvame, es que este patrimonio nace de una herencia que está siendo muy cuestionada.

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Jorge Pérez ha cometido un error que está en boca de todos | España Diario

Un vecino de Alicia ha asegurado que tanto ella como su padre se aprovecharon de “un señor ya no estaba en muy buenas condiciones”. Este rumor lleva años circulando por el pueblo de Peña y supuestamente es un secreto a voces, hay demasiadas sospechas. El testigo ha contado todo lo que sabe y el modelo tiene motivos para estar preocupado: se avecina tormenta.

“Alicia y su padre han influido para que les pusiera de herederos universales. Por aquí han venido unos herederos, que eran sobrinos del señor este y están detrás de ello porque tienen un plazo para reclamar la herencia. No les han dejado nada porque hay dinero y fincas y eso trasforma la mente”, declara un vecino del pueblo.

Jorge Pérez está perdido y tiene miedo

Jorge solo lleva tres años trabajando en televisión, no sabe ni cómo funciona el negocio ni cómo puede resolver este asunto. Piensa que lo más acertado es desmarcarse, pero se equivoca porque ahora le han acusado a él de estar detrás de lo de la herencia. Aseguran que estaba al tanto de todo, pero en esta ocasión tampoco han aportado pruebas.

El colaborador está preocupado porque sabe que Alba Carrillo va a someterse a la máquina de la verdad. Quiere demostrar que mantuvieron relaciones, algo que él siempre ha negado. El tiempo se acaba y el revuelo crece por momentos: debe pisar el freno cuanto antes.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp