Logo whatsapp
El presentador Jesús Vázquez durante la presentación Ferrero Rocher.

Jesús Vázquez confiesa quién es el hombre que le ha hecho millonario

El bonito gesto de Jesús Vázquez al profesional de Telecinco que le convirtió en una estrella

Jesús Vázquez  ha vuelto por la puerta grande a Telecinco, la cadena para la que trabajó durante muchos años. Asimismo, el presentador ha regresado de la mano de un nuevo reality de citas que, sin duda, ya está dando bastante de que hablar. 

Para toda la vida: The Bachelorettees la gran apuesta de la cadena de Fuencarral para esta temporada. El nuevo dating show se estrenó en abierto ayer, 12 de diciembre, a las 22:50 horas.

Este programa tiene como protagonista a Sheila Martori, una joven de 26 años que, como ella misma comentó, "no ha tenido suerte en el amor". El objetivo del espacio es que Martori encuentre a su media naranja entre los 20 solteros que conocerá. 

Justamente, con motivo del estreno de este nuevo formato, el mismo Jesús Vázquez ha hecho un repaso de su trayectoria televisiva. Al hacerlo, no ha podido evitar acordarse de una persona muy querida para él y que lo llevó al estrellato.

Primer plano de Jesús Vázquez con camisa blanca y fondo difuminado
Jesús Vázquez, agradecido con el hombre que depositó toda su confianza en él   | GTRES

Las emotivas palabras de Jesús Vázquez a Paolo Vasile

La persona en cuestión que llevó a la fama a Jesús Vázquez es, nada más y nada menos, Paolo Vasile, el exconsejero delegado de Mediaset España. Es preciso recordar, que el pasado 26 de octubre se confirmó la salida del italiano de la cadena tras llevar 23 años ejerciendo este cargo.

Sin duda alguna, para muchos profesionales de Telecinco esto supuso un duro golpe. Ahora, el gallego, al hacer un balance de su trayectoria en la cadena de Fuencarral, no ha podido evitar acordarse del empresario, pues ha sido clave en su vida profesional.

"Mi carrera y todos los grandes programas que todo el mundo tiene en la cabeza y que yo recuerdo, los hecho en Mediaset de la mano de un señor que se llama Paolo Vasile", empezaba diciendo.

Y es que cabe destacar que Jesús Vázquez experimentó la cumbre de su éxito cuando todavía estaba al frente Vasile. "Operación Triunfo, La Voz, Supervivientes, que lo hice durante seis temporadas... ¡Todos esos programas me llegaron de su mano!", explicaba agradecido con el productor.

"Concursos maravillosos como ¡Allá tú!Factor X yGran Hermano VIP, que yo hice las primeras temporadas... Todo eso ha venido de la mano de Paolo Vasile y todo eso ha pasado en Mediaset", proseguía.

Desde luego, al guardar tantos buenos recuerdos de Telecinco, el presentador tiene claro dónde quiere poner punto y final a su carrera profesional. "Yo me jubilaría aquí, es una forma de hablar, porque ha hecho todo ese camino y ahora me encuentro con este bombón, que es un bombón para hacerlo y para vivirlo", revelaba.

Por otro lado, Jesús Vázquez no ha dudado en pronunciarse sobre la labor que desempeñó en el ya extinto programa, Mujeres y hombres y viceversa. "Al margen de que nos guste o no el formato, el contenido o el perfil, yo he currado con ese equipo que se han partido también el alma para sacar adelante el formato y allí había buenísimos profesionales", justificaba.

"Es un programa que jamás pensé que iba a presentar porque no estaba en la línea de programas que yo hacía. Eso sí, cuando me metí... pues me lo pasé bomba haciéndolo, como en todo".

"Aprendí a hacer una televisión que no había hecho mi vida. ¡Porque lidiar con las pasiones que se desataban en el plató no era nada fácil!", zanjó al respecto.

Primer Plano de Paolo Vasile
Para Jesús Vázquez, el empresario fue muy importante en su vida | GTRES

Nuevo mazazo en la vida de Jesús Vázquez

Por otro lado, pese a la emoción que sentía Jesús Vázquez por el estreno del programa que presenta, lo cierto es que ahora acaba de recibir una terrible noticia que lo ha cambiado todo. Y es que Telecinco ha vuelto a cobrarse una nueva víctima en cuanto a su número de audiencias.

Para toda la vida: The Bachelorette ha alcanzado un escueto 8,7%, por lo que ha pasado a ser el espacio menos visto en prime time de Mediaset desde el año 2009. Frente a este número, destacan dos formatos de Antena 3 con un 20,4% y un 15,8%, El Hormiguero y Hermanos, respectivamente.

Sin duda alguna, ni el mismísimo Jesús Vázquez se esperaba que este nuevo reality apenas consiguiera telespectadores.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp