Logo whatsapp
Belén Esteban

Belén Esteban descubre qué ha pasado en el bautizo de Hugo Janeiro

Belén Esteban ya es conocedora de la situación

Belén Esteban lleva un tiempo totalmente alejada de polémicas, la colaboradora de Sálvame tiene puestos sus ojos en otros horizontes más allá de la televisión. Sin embargo, si hay un tema que ha levantado mucho interés en los últimos días fue el bautizo del pequeño Hugo Janeiro, el retoño de Jesulín de Ubrique y María José.

Mucho se había especulado sobre cuándo sería y, sobre todo, si lo harían de manera pública. Este ha sido un debate que ha estado muy presente en el plató de Sálvame, y parece que, finalmente, todas estas dudas ya tienen contestación. Belén Esteban ha podido conocer cómo se ha llevado a cabo este día tan especial para la familia Janeiro.

Belén Esteban ya sabe cuándo ha sido el bautizo

El pasado mes de junio, la odontóloga y el diestro ampliaban la familia dándole la bienvenida al pequeño Hugo. El matrimonio reconoció a la revista ¡Hola! el gran amor y cariño con el que había sido recibido por todos: "Tener un hijo más ha sido un rega­lo fantástico. Estamos con una alegría muy grande, es muy bueno. Hemos tenido muchísima suerte", confesaban hace unos meses.

Foto de Carmen Bazán en la calle
Carmen Bazán acudió al bautizo de Hugo Janeiro | Europa Press

Y, desde las últimas semanas, se había especulado mucho sobre cuándo sería el bautizo del pequeño. Y, sobre todo, quiénes serían los invitados a un evento tan especial. En el plató de Sálvame se especuló mucho sobre si Carmen Bazán estaría presente. 

La matriarca del clan no lo ha pasado nada bien estos últimos años debido a sus achaques a la salud y problemas económicos. Finalmente, Bazán sí pudo acudir al bautizo de su último nieto, una duda que seguro que rondaría por la cabeza de Belén Esteban y que todos intuían. Belén ha descubierto la verdad, pero no dará declaraciones.

La madre de Jesulín no quiso perderse uno de los eventos más esperados por toda la familia y acudió el bautizo. Sin embargo, lo que sí ha sorprendido a los medios de comunicación es el hermetismo con el que se llevó todo.

Tanto Jesús como María José decidieron llevar el acto en la más estricta intimidad. Y en ningún momento el pequeño Hugo fue presentado ante los medios. Algo que sí había hecho en anteriores ocasiones. 

Esto abría la puerta a nuevas especulaciones. Y sobre la mesa se ha planteado la posibilidad de que haya una exclusiva detrás, en su revista de cabeza. 

Aunque lo cierto es que la familia Janeiro decidió alejarse un poco de todo lo relacionado con los medios y no exponerse tanto. Así lo confirmó el programa Socialité hace unos meses:

"Se retira por completo de los medios de comunicación. Ha decidido no dar ninguna entrevista más, ni exclusivas en revista. Se retira para estar tranquila en su casa junto a su hijo", confesaba una fuente cercana al entorno.

Belén Esteban, alejada de polémicas familiares

Belén Esteban ha protagonizado grandes momentos televisivos, donde el tema de su relación con la familia Janeiro era su punto fuerte. Pero la colaboradora de Sálvame ya está en otro punto diferente. Ahora Belén es muy cautelosa cuando se trata de este tema. Ha descubierto lo que ha pasado y ha decidido no opinar para no tener problemas.

Primer plano de Belén Esteban
Belén Esteban prefiere dejar las polémicas atrás | GTRES

Ella mejor que nadie sabe que no merece la pena avivar polémicas innecesarias. Recientemente, la de Paracuellos se pronunciaba sobre si su hija había conocido al bebé: “Si conoce a la personita que ha venido, tengo que decir que sí. Todo está correcto. Igual que he criticado, es leal decir cuando se porta bien", revelaba.

Además, la colaboradora confesaba estar muy feliz con la situación familiar actual: "Igual que he hablado mal de Jesús en muchos sentidos, tengo que decir que estoy muy contenta de cómo está la situación con la persona que tiene que estar”, afirmaba.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp