Logo whatsapp
Montaje con fotos de Carlos el Yoyas y Fayna

Fayna Bethencourt sabe quién ha logrado que 'El Yoyas' no entre en prisión

Fayna Bethencourt señala con el dedo al culpable

Fayna Bethencourt intenta encontrar la calma en el seno de su familia a pesar de quedarse intranquila con lo que ha sufrido en los últimos días. La televisiva ha visto a su ex, condenado a seis años de prisión por maltrato habitual a ella y a sus hijos, que sigue libre actualmente.

Lo cierto es que a finales del mes de noviembre, Carlos Navarro, también conocido como 'El Yoyas', debería haber ingresado en prisión por sentencia judicial que ha obviado de forma ilegal. Un hecho que ha dejado derrumbada por momentos a Fayna Bethencourt y a los dos hijos en común que tuvo con el catalán.

Lo más grave para la canaria es que, hace unos días, El Mundo atendió la llamada de 'El Yoyas' para realizarle una entrevista desde un bosque en España. Parece que cerca de aquel lugar se esconde de la Justicia el polémico exconcursante de Gran Hermano.

Fayna conoce quién ha ayudado a que su ex no esté en prisión

Hablamos de una entrevista que hizo saltar las alarmas de Fayna, que describía como "lamentable y vergonzoso" lo que había hecho El Mundo. No lograba comprender cómo se prestaron a ello, cuando estamos hablando de un hombre que debería estar encerrado en prisión desde hace días.

Carlos Navarro en una imagen de archivo
Carlos Navarro ha hecho la vida imposible a su mujer Fayna | Telecinco

El caso es que Fayna Bethencourt señaló con el dedo a este periódico de información general que ha sido muy criticado en los últimos días. Y es que su proceder éticamente deja mucho que desear, y esto provocó que la propia Fayna, en un arrebato de rabia, publicase en sus redes varios audios del maltrato que sufrió.

Padeció lo indecible junto a su propia familia por lo que le hizo un hombre al que no quiere ni ver en pintura. 

Unos audios estremecedores que reflejan el sufrimiento que vivió, y que tuvo a bien desvelar ante toda España para que sepan de qué persona estamos hablando.

El drama de Fayna Bethencourt que hoy se atreve a contar

En los últimos días, la exgran hermana ha decidido contar lo que ha vivido junto a este hombre en su canal de YouTube, A la que salta show. Así, esta ha acabado rompiéndose en varios momentos al recordar a una persona que define como "un torturador".

Recuerda que cuando comenzó su relación en el reality de Telecinco, todo parecía normal hasta que prefirieron aislarse de la fama. Y es que decidieron irse a vivir lejos del ruido mediático y se instalaron a las afueras de Madrid.

Carlos 'El Yoyas' y Fayna Bethencourt
Carlos 'El Yoyas' y Fayna Bethencourt | GTRES

Poco a poco, comenzaron los problemas y la televisiva recordaba los primeros gestos machistas de Carlos, pero seguidamente llegaron las agresiones físicas.

"Recuerdo que no había casi nadie en la carretera, dije algo y me apretó tanto la mano que se soltaron las lágrimas. Esa fue la primera vez que me hizo daño físicamente, el psicológico ya había comenzado y yo no me había dado cuenta", ha contado la canaria.

TESTIMONIO DE FAYNA BETHENCOURT

La canaria desvela su testimonio para ayudar a otras mujeres

A su vez, esta reseñaba que, por aquella época, ella se sentía con suerte porque pensaba que tenía a un hombre "maravilloso" junto a ella. Pero nada más lejos de la realidad.

"Quiero decirles a esas mujeres que están ahí y se agarran a momentos que parecen maravillosos, que entiendan que lo real no es la caja de fresas. Son los celos, las prohibiciones, los 'tú eres mía', eso es lo real", ha sentenciado la canaria.

Por último, ha recalcado que lanza su testimonio a todas las mujeres para que se conozca mejor su sufrimiento. Y es que este se asimila al de otras mujeres que, hoy en día, siguen sufriendo maltrato por parte de sus parejas.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp