Logo whatsapp
Montaje con fotos de Carlos el Yoyas y Fayna

Fayna Bethencourt toma una decisión tras denunciar a 'El Yoyas' por maltrato

Fayna pasa a la acción tras desvelar unos audios desgarradores

Fayna Bethencourt está desolada al ver a su ex, Carlos Navarro, 'El Yoyas', dar una entrevista a El Mundo cuando se encuentra busca y captura.

A Fayna Bethencourt le ha sentado fatal que un medio se haya prestado a entrevistar al hombre que ha sido condenado por maltratarla.

El caso es que este no se ha presentado en la cárcel cuando tenía que hacerlo, más concretamente el pasado 18 de noviembre. Tras su entrevista, Fayna ha puesto el grito en el cielo y lo ha hecho desvelando en su Instagram unos audios demoledores que dejan por los suelos a Navarro.

Fayna Bethencourt decide hablar para contar su drama personal

"Tu padre es una persona de verdad, una persona de ley. Aunque alguna vez le haya cogido a tu madre del puto cuello", reza un audio.

Carlos 'El Yoyas' y Fayna Bethencourt
Carlos 'El Yoyas' y Fayna Bethencourt cuando eran pareja | GTRES

"No quiero verle la puta cara a tu madre, ni verle el flequillo que tiene, que le cogería bien del flequillo", le decía agresivo a su hijo. "¡Un cobarde eres, Diego. Es mala como tú, y mentirosa, que sois una calaña mala!", sale gritando en estos audios.

Con todo, Fayna ha roto su silencio en un programa de televisión, aunque no ha sido el primero que ha informado sobre los audios publicados por la canaria en sus redes sociales.

Sálvame, minutos después de conocer dicha publicación, cebaba un tema muy delicado y he recibido críticas por ello, especialmente en las redes sociales.

Críticas a Sálvame por cebar los audios del maltrato de 'El Yoyas'

"Fayna Bethencourt ha elegido manifestarse en el programa de Sonsoles Ónega, porque es un programa serio. Sálvame ceba con los audios del maltratador Carlos Navarro, en busca solo de audiencia, haciendo de nuevo un negocio de la violencia de género. Sois una vergüenza", escribía indignado un tuitero.

El caso es que Fayna ha tomado una decisión viendo que se estaba frivolizando con un tema muy serio como el que está padeciendo. Esta ha decidido darle la primera entrevista exclusiva tras las declaraciones de Carlos El Yoyas a un programa de Antena 3.

Carlos Navarro en una imagen de archivo
Carlos Navarro ha hecho la vida imposible a su mujer Fayna | Telecinco

En este caso, ha elegido Y ahora Sonsoles para que fuese entrevistada por la hija de Fernando Ónega. En esta charla, ha quedado reflejada la preocupación que siente y está indefensa porque no sabe de lo que puede ser capaz su ex.

Fayna da la cara con Sonsoles Ónega para alzar la voz

"Estoy de muchas maneras, no tengo miedo pero estoy inquieta, aunque también fuerte", sentenciaba Fayna. Lo cierto es que a Fayna Bethencourt le parece "algo muy peligroso" lo que se ha hecho.

Fayna ha dejado claro que el mensaje que se está lanzando a las mujeres que viven una situación tan dura como la que está sufriendo es realmente difícil de comprender.

Y es que parece que aunque un con maltratador sea condenado, en ocasiones no pasa nada como es el caso de Carlos Navarro.

Son seis los años de prisión a los que está condenado este por haber maltratado durante mucho tiempo a su exmujer y sus hijos. Pero Navarro ha hecho caso omiso a esa orden de entrar en la cárcel y ya cumple casi tres semanas sin acatar la decisión judicial.

En dicha entrevista, al ex de Fayna se le veía muy desmejorado. Y en las últimas horas se han desvelado nuevas informaciones sobre su paradero, que hasta este miércoles era toda una incógnita.

Kiko Hernández ha dado la exclusiva en Sálvame afirmando que "Carlos se encuentra en Les Pinedes de l'Armengol, en el pueblo que pertenece a Torre de Claramunt".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp