Logo whatsapp
David Flores Carrasco

David Flores Carrasco: la llamada de Rociíto a la policía para recuperarle

David Flores Carrasco se ha enterado de todo lo que pasó aquel día

David Flores Carrasco se acaba de enterar de la llamada que hizo su madre hace años a la policía para intentar saber dónde estaban tanto él como su hermana. Y es que todo apunta a que la historia que siempre le han contado no sería del todo cierta. 

Durante los últimos 20 años, Antonio David Flores se ha estado paseando por los diferentes platós de televisión y revistas del corazón para contar su verdad acerca de la relación que mantuvo con Rociíto. 

Primer plano de David Flores Carrasco
David Flores Carrasco ya no sabe qué pensar | GTRES

En más de una ocasión, hemos podido ver al exguardia civil tachar a Carrasco de mala madre. Además, ha asegurado que la presentadora de televisión jamás ha tenido instinto maternal y que, por esa razón, nunca ha querido hacerse cargo de Rocío y David Flores Carrasco. 

En una de sus polémicas entrevistas para una conocida revista del corazón, el youtuber hizo referencia al poco amor que supuestamente siente Rocío Carrasco por sus hijos. 

"Si los quiere, yo los quiero de diferente forma. Igual es que no tiene instinto maternal. Hay madres que no lo tienen, madres que paren y tiran a su hijo a un contenedor de basura", apuntó en esta ocasión antes de asegurar que sus hijos "han llegado a un extremo en que dan por perdida a su madre".

Además, el padre de David Flores Carrasco aprovechó la ocasión para arremeter también contra el actual marido de la televisiva. "Fidel ha hecho todo lo posible para que los niños salieran cuanto antes de la casa porque le incomodaban. Y Rocío lo ha permitido".

Antonio David Flores
El padre de David Flores Carrasco ha atacado con dureza a la madre de sus hijos | GTRES

Aunque este testimonio se vino abajo cuando la heredera universal de 'la más grande' decidió romper su silencio. Durante la emisión de la serie documenta, Rocío: contar la verdad para seguir viva, su protagonista contó el infierno que tuvo que pasar al lado de su verdugo. 

Entre otras cosas, la madre de David Flores Carrasco relató los supuestos episodios de malos tratos que sufrió por parte de 'el ser' y explicó cómo consiguió alejarla de sus dos hijos.

Ahora, un usuario de las redes sociales ha rescatado una de las portadas más reveladoras de los últimos años. Gracias a ella, el hermano de Rocío Flores ha podido saber toda la verdad acerca de lo que sucedió tras el divorcio de sus padres. 

David Flores Carrasco no se lo esperaba

David Flores Carrasco se ha quedado sin palabras al ver lo que un usuario de Twitter ha publicado en las últimas horas. Y es que todo apunta a que la versión que le han contado durante todos estos años dista mucho con la realidad. 

Toda la vida, este joven ha escuchado en su casa que su madre no quería tener ningún tipo de contacto con él y que, tras comenzar su relación con Fidel Albiac, solo le interesaba permanecer al lado de su marido. 

David Flores Carrasco y su madre
David Flores Carrasco se entera de la llamada que hizo su madre | GTRES - Telecinco

Pero este lunes 12 de diciembre, una persona ha rescatado una de las portadas que la revista Diez Minutos publicó en el año 2000, y no se lo ha pensado dos veces a la hora de compartirla con toda la comunidad de Twitter. 

En ella, aparece como protagonista la madre de David Flores Carrasco portando un collarín. Pero, lo que verdaderamente llama la atención de la imagen, es el titular que le acompaña: "Rocío, al límite, denuncia a su marido". 

Además, dicha cabecera utilizó como gancho unas de las declaraciones que Rociíto les concedió en aquel momento. Y es que, según la hija de 'la más grande', tras su separación tuvo que acudir a la justicia para encontrar a sus hijos. 

"No sabía dónde estaban mis hijos. La policía tuvo que buscar a Antonio David Flores", aseguró la colaboradora de televisión, muy angustiada por el infierno que le estaba tocando vivir.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp