Logo whatsapp
Marta López en Madrid en abril de 2020

Marta López deja de esconder el secreto de la muerte de Alex Casademunt

Marta López, víctima del complot que organizaron los amigos del cantante contra 'Sálvame'

El mal rollo que hay entre Chenoa  y Rosa López ya ha aterrizado en uno de los programas estrella de Telecinco, es decir, Sálvame, algo que ya conoce de primera mano la misma Marta López. No es para menos la verdad porque desde que salieron a la luz las controvertidas declaraciones que dio la mallorquina en el cumpleaños de Natalia, no se ha hablado de otro tema.

Fue en dicha celebración donde acudieron varios triunfitos, amigos de la cantante, entre ellos, la misma Chenoa, Geno Machado y Gisela, pero ni rastro de la ganadora de Operación Triunfo 1. Con motivo de esta ausencia, los medios no dudaron en acercarse a la mallorquina para averiguar el motivo. Y, aunque no reveló nada, lo cierto es que sí acabó confirmando lo que era un secreto a voces: que su relación de amistad con la granadina está más que acabada.

Y es que en todo momento, la expareja de David Bisbal se refirió a López como su "compañera" y no "amiga", como solía llamarla de cara al público. A partir de entonces, saltaron todas las alarmas por la ruptura de esta amistad y muy pronto se empezó a comentar por la mayoría de espacios de la cadena de Fuencarral. 

Como era de esperar, Sálvame no podía ser menos, ya que ha sido uno de los programas que ha abarcado este tema. A raíz de esto, uno de los colaboradores del formato acabó destapando lo que realmente sucedió entre los triunfitos y Marta López cuando falleció Alex Casademunt.

Foto de Álex Casademunt y Marta López
Marta López estaba muy unida al catalán | Instagram: @martalopeztv

El desplante de los exconcursantes de OT 1 con Marta López

Mucho está dando de que hablar el conflicto que hay montado entre las cantantes. Y es que, pese a que fuentes cercanas a ambas han asegurado que a día de hoy siguen manteniendo una amistad, lo cierto es que una gran mayoría sigue pensando que hay mal rollo entre ellas.

De todos los que piensan que existe una mala relación entre las artistas, se encuentra el compañero de  Marta López, Kiko Hernández. Por si fuera poco, en el día de ayer, 13 de diciembre, el amigo de Marta López no dudó en sacar todos los trapos sucios de los triunfitos.

Y es que, tal y como aseguró el tertuliano desde Sálvame, los exconcursantes de OT, en realidad, "no se pueden ni ver". Eso sí, lejos de terminar con la polémica que se estaba creando, también el madrileño quiso contar con pelos y señales el feo gesto que tuvieron estos con Marta López en el tanatorio tras la muerte de Alex Casademunt.

Según contó el colaborador, "lo que ocurrió con la muerte de Álex Casademunt fue un pifostio". Fue en ese triste momento donde los triunfitos presentes hicieron "piña" por la muerte de su amigo y despreciaron a Marta López.

"Todos se reunieron en una sala, a espaldas de Marta y encabezados por Manu Tenorio, para decir que somos la peste y lo peor de la profesión", explicó el madrileño. "Que solo sacamos mierda y que no nos den ni agua".

"Y que lo único que queremos nosotros es separarlos y distanciarlos cuando la realidad es esa: que no se pueden ni ver ni uno", reveló. Por otro lado, el amigo de Marta López también aseguró que "todos tienen una envidia tremenda al 'jefe', 'al de arriba' como lo llaman", es decir, David Bisbal.

Marta López
Los triunfitos no vieron con buenos ojos la presencia de Marta López en el tanatorio | GTRES

Kiko Hernández da la cara por Marta López

Asimismo, el amigo de Marta López, en su discurso, no ha dudado en defenderla públicamente, pues considera que esta debía de estar allí, dándole el último 'adiós' a Alex Casademunt.

"Marta López ha sido socia de Alex Casademunt y mía en una discoteca durante cuatro o cinco años en Talavera y hemos trabajado codo con codo todos los fines de semana. Era lógico que fuera ahí", proseguía.

Además, el colaborador aclaró que su compañera "no fue como corresponsal de Sálvame, ni como compañera del corazón que va a investigar o a sacar las tripas", como algunos triunfitos pensaban. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp