Logo whatsapp
Ezequiel Garay

Ezequiel Garay ya no puede esconder qué le pasa a su hija Shaila

Garay, atónito tras ver a la menor hacer algo sorprendente

Ezequiel Garay se divorció definitivamente de la mujer de su vida, Tamara Gorro, después de varios amagos para cerrar esa etapa que fue satisfactoria en muchos aspectos. Un largo camino que les ofreció la vida y gracias a este tuvieron dos hijos por los que dan todo.

A Ezequiel Garay no le ha quedado otra opción que asumir con la mayor dignidad que su vida ha cambiado radicalmente. Aunque sabe que no tendrá ningún problema con la segoviana para estar con ellos cuando quiera porque tienen la custodia compartida.

El caso es que el exfutbolista del Real Madrid y Valencia sigue derritiéndose por sus pequeños, que son lo mejor que les ha dado la vida. Además, gran parte de culpa de la educación que han recibido ha sido gracias a la que fue su mujer hasta hace semanas, Tamara Gorro.

Ezequiel Garay no puede ocultar lo que hace en su tiempo libre

Tamara es una mujer que se siente muy orgullosa de sus pequeños, y cada vez que puede publica en las redes sociales algún vídeo en el que muestra su admiración por ellos. Y en este caso ha vuelto a suceder el momento en el que ha dejado patente el cariño que le profesa a su hija Shaila. Una niña que es toda una artista a su corta edad.

Ezequiel Garay en la presentación del libro de Tamara Gorro
Ezequiel Garay en la presentación del libro de Tamara Gorro, hace unos días | GTRES

Aunque a muchos les puede parecer que expone demasiado a sus hijos, Tamara muestra una total satisfacción al compartir su alegría con los miles de seguidores que suma en las redes sociales. Y le encanta que todos vean los hijos tan maravillosos que tiene.

Si bien no está atravesando por uno de sus mejores momentos, son sus pequeños los que siempre le sacan una sonrisa del rostro. Un gesto que en ocasiones denota que ha sufrido mucho.

Ezequiel Garay, asombrado por el arte de su hija

Y no solo hay que hablar en pasado, sino que ella asume en presente la enfermedad mental que padece. Una enfermedad que la llevó a intentar suicidarse hace tiempo, y aún no se ha curado. Con todo, asume que este lastre será para toda la vida y no le queda otra.

Storie de Tamara Gorro con su hija tocando el piano
Storie de Tamara Gorro con su hija tocando el piano en el salón de su casa | Instagram @tamara_gorro

Por tanto, tanto uno como el otro son su gran tabla de salvación, cómo ha confesado en sus redes sociales muchas veces la influencer y colaboradora de televisión.

Ambos van creciendo y a la edad de siete años que tiene su hija Shaila, la ex de Garay ha sido testigo de que se le da muy bien tocar el piano.

Tamara Gorro da muestras de las habilidades musicales de su pequeña

Tamara, como no podía ser de otra forma en estas fechas, ha compartido un vídeo en el que se aprecia a su hija mayor tocando el piano que tienen en el salón. Un piano que está acompañado a escasos centímetros de un gran árbol de Navidad que preside dicha estancia.

Tamara Gorro
Tamara Gorro está orgullosa de su pequeña | EuropaPress

En este caso, el tema que está interpretando la hija mayor de Ezequiel Garay es el típico We wish you a Merry Christmas. Y en el vídeo que ha compartido en sus redes sociales, se escucha a Tamara aplaudir mientras que interpreta dicho tema y escribe lo siguiente en el story. "Se me cae la baba".

Sin duda, toda una declaración de intenciones de lo que puede llegar a ser en un futuro la menor. Y, ¿por qué no?, podría ganarse la vida con la música si realmente es su ilusión y tiene aptitudes para ello, como se ha visto en dicho vídeo.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp