Logo whatsapp
Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid

Andrea Janeiro descubre cuál será el sueldo de su hermana en 2023

Andrea Janeiro, muda tras descubrir cuál sería el propósito de su hermana para ganar dinero en televisión

Andrea Janeiro  es testigo de que su hermana, Julia Janeiro, allá donde pise siempre está dando de que hablar entre los medios de nuestro país. Y es que, desde que cumplió la mayoría de edad hace algo más un año y medio, la joven se convirtió de forma automática en un personaje público.

Mientras que Andrea Janeiro tomaba la decisión de llevar una vida alejada de los medios, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, por el contrario, decidía no seguir los pasos de su hermana mayor. La nieta de Carmen Bazán se aventuró en el terreno de las redes sociales, donde se hizo un hueco como influencer.

A raíz de ello, mucho se especuló la posibilidad de que la primogénita de la odontóloga acabara saltando a la pequeña pantalla, pues su vida empezó a generar bastante interés. No obstante, por el momento no ha sido así, ya que prefiere mantenerse en el ámbito de las redes sociales.

Sin embargo, hace unos días, un famoso colaborador de Sálvame destapó el plan que tendría Julia Janeiro para hacer caja en televisión.

Julia Janeiro
Un colaborador de 'Sálvame' ha puesto los puntos sobre las íes a la hermana de Andrea Janeiro | Instagram: @julsjaneiro

La hermana de Andrea Janeiro, ¿en televisión?

Recientemente, Julia Janeiro  y su pareja, Tommy Rossi, regresaron del viaje romántico que hicieron a Milán (Italia). Y es que los tortolitos han pasado todos estos días en el mencionado país, donde nació su novio, e incluso han celebrado la Navidad allí.

No obstante, fue hace unos días cuando la pareja fue vista en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, pues acababan de volver de sus idílicas vacaciones. Eso sí, por los semblantes de ellos dos parecía que hubieran ido mal estos días de descanso.

Al parecer, las caras de enfado e incomodidad de la hermana de Andrea Janeiro y el futbolista que captaron los medios se debían a la presencia de la prensa en el lugar. Y es que la hija de María José Campanario llamó "pesados" a los periodistas y expresó públicamente otro tipo de quejas hacia estos.

Como era de esperar, dicha reacción de la hermana de Andrea Janeiro no ha tardado en despertar numerosas críticas. Justamente, quien más ha arremetido contra la joven por esta actitud ha sido uno de los colaboradores veteranos de Sálvame: Kiko Hernández.

"¿Qué ha inventado esta, la penicilina? ¿Qué ha hecho para estar ahí y que haya compañeros pasando frío esperándola en el aeropuerto?", empezaba el duro reproche del madrileño a la influencer. 

"Está el hijo de famosos, luego está el hijo tonto de famoso y luego la hija de Campanario y Jesulín, no se puede ser más absurda", proseguía enfadado. "Lo fácil es decir 'gracias, vengo cansada', pero como no te da...", expresaba.

Lejos de terminar con su discurso, el tertuliano, por otro lado, no dudó en sacar a la luz el objetivo que tendría esta dentro del mundo de la televisión.

"Cuando papá y mamá no te daban dinero bien que llamabas para negociar para ir a un reality. Pero como ahora sí que te da una paguita de 6000 euros ya no quieres hablar. Pero querías ir a 'La isla de las tentaciones', a 'Llama a Kiko', ¡a todos!", revelaba.

Julia Janeiro con su pareja, Tommy Rossi, en el aeropuerto
La actitud de la hermana de Andrea Janeiro ha provocado el enfado de Hernández | GTRES

Julia Janeiro habría recibido dinero a cambio de no estar en televisión

Con estas palabras se confirmaría lo que lleva siendo desde hace un tiempo un secreto a voces. Es decir, que la hija del torero estaría deseando hacerse con un hueco en la pequeña pantalla.

No obstante, este deseo de sentarse en un plató de televisión se habría esfumado en el momento en el que sus padres, a cambio, le empezaron a dar una paga y a consentirle hasta con alguna que otra operación estética.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp