Logo whatsapp
Primer plano de Antonio David Flores

Antonio David Flores tiene permiso para hacer esto con su hija Lola

Antonio David se siente libre sin que le puedan reprochar nada

Antonio David Flores se ha visto envuelto en otra polémica, una vez más, a pocos días de finalizar este convulso 2022 a nivel legal. Y todo a pesar de que en el plano sentimental pasa por uno de sus mejores momentos junto a Marta Riesco. Lo cierto es que le han dado permiso para publicar una serie de fotos después de haber sido criticado en las últimas horas.

Antonio David no puede estar tranquilo nunca y después de celebrar el décimo cumpleaños de su hija Lola, veía como Olga Moreno estallaba en sus redes.

Esta denunciaba que se estaba exponiendo excesivamente a su hija por parte del propio Antonio David, su hija Rocío y su pareja, Marta Riesco.

Antonio David tiene el permiso de su ex para subir fotos con su hija

No le gustó nada a Olga cómo la pareja de su ex retransmitía en directo todo lo que aconteció en el local donde celebraron el aniversario de la menor.

"Debido a la cantidad de mensajes que he recibido y sigo recibiendo, voy a deciros algo. Para nada estoy de acuerdo, ni consentido, ni consentiré, la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas".

Captura del story de Olga Moreno quejándose de la exposición de su hija Lola durante su 10º cumpleaños
Captura del story de Olga Moreno quejándose de la exposición de su hija Lola durante su 10º cumpleaños | Instagram (@olgamorenooficial)

Sin duda, fue toda una declaración de intenciones de Moreno, que no podía aguantar más ver a su hija tan expuesta a su corta edad. Si bien le acabaron reprochando por qué no hizo lo mismo con los hijos de Antonio David, Rocío y David, cuando eran menores. Un doble rasero por la que ha sido muy criticada.

El caso es que después de esta polémica, Marta Riesco salió a la palestra y hablaba con La Razón, aunque no ha dado muchos detalles sobre la reacción de Olga.

Afirma que "no va a hacer declaraciones al respecto, pero no por falta de ganas, sino por respeto a los hijos de Antonio David".

"Una cosa es que su padre y yo subamos una foto felicitando a nuestra hija"

Por otra parte, La Razón también ha podido departir con Olga y esta ha explicado en detalle esas declaraciones tan impactantes que compartió en sus redes.

Captura del story de Rocío Flores sobre su hermana pequeña, Lola, con su tarta de cumpleaños
Captura del story de Rocío Flores sobre su hermana pequeña, Lola, con su tarta de cumpleaños | Instagram (@rotrece)

"Una cosa es que su padre y yo subamos una foto felicitando a nuestra hija, y otro muy diferente y lo último que me esperaba, es ver la imagen de Lola tan expuesta en Instagram, retransmitiendo de principio a fin su cumpleaños", empezaba diciendo.

Moreno ha aclarado que no tiene problemas en que su hija pase el tiempo que sea con su padre y con la novia de este. Pero sobre todo se enfoca a que se haya expuesto a su pequeña en directo durante tanto tiempo a ojos de todo el mundo.

"Por supuesto, si se produce en la intimidad yo estoy encantada de que mi hija disfrute su cumpleaños. Pero así no y prefiero cortarlo antes de que esto vaya a más", sentenciaba.

Rocío Flores echa más leña al fuego

Por si no era suficiente la polémica, Rocío Flores también ha entrado en el juego. La joven ha publicado unos 'stories' en los que lanza una indirecta clara a su madrastra.

Captura del story de Rocío Flores donde responde a las críticas tras el cumpleaños de su hermana Lola
Captura del story de Rocío Flores donde responde a las críticas tras el cumpleaños de su hermana Lola | Instagram (@rotrece)

"Voy a salir con mis hermanos, con mi padre y su pareja y mi pareja. A quien no le guste, lo siento mucho. Pero en la vida hay que avanzar y mirar por la felicidad propia y la de los nuestros, sin hacer daño a nadie", ha escrito Rocío.

Con todo, ha puesto de manifiesto que cada uno en esa familia tira por su lado. Y el problema de la exposición mediática de Lola no se va a resolver de aquí a un tiempo.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp