Logo whatsapp
Tamara Gorro

Alguien cercano a Tamara Gorro destapa los extraños pagos tras su divorcio

Tamara Gorro podría haber trazado una estrategia perfecta

Tamara Gorro está de plena actualidad por una noticia que nunca hubiera querido dar: se ha separado de Ezequiel Garay. Hace unos meses anunció que estaban en crisis y que habían decidido darse un tiempo, pero en esta ocasión es una ruptura definitiva. En su momento cometió el error de hablar más de la cuenta y ahora no quiere caer en el mismo fallo.

Tamara Gorro solamente ha hablado con Sonsoles Ónega porque trabaja con ella, pero no tiene intención de conceder entrevistas. El problema es que hay demasiadas personas investigando y a Españadiario ha llegado una información muy suculenta. Una fuente de total solvencia nos asegura que Gorro pagaba a un conocido empresario para que le dejara ser presentadora.

Tamara y Ezequiel con sus hijos
Tamara Gorro ha confirmado lo de su separación | Tres

Tamara es una gran comunicadora, tiene mucho talento y su carisma no conoce fronteras, por eso ha llegado tan lejos. Pero, según informan en Españadiario, podría haber contado con grandes ayudas para catapultar su carrera. Recordemos que hace años presentaba las galas de Navidad que produce José Luis Moreno, ahí está la clave de este asunto.

Tamara, siempre siguiendo la información aportada por nuestra fuente, supuestamente pagó para cumplir su sueño de ser presentadora. Es algo totalmente lícito, más teniendo en cuenta que es una gran estrella y que tiene bastante destreza. La audiencia respaldó el programa, por eso ha estado varios años al mando del espacio, junto a Joaquín Prat.

Gorro por el momento no ha entrado a confirmar ni desmentir esta información, pero sí tenemos la respuesta de un experto. Nos hemos puesto en contacto con un representante de artistas y nos asegura que a él también le habría llegado esta información. La influencer presuntamente consiguió conducir las galas de navidad gracias a ciertos pagos que han salido tras su divorcio.

Tamara Gorro y su comportamiento con la prensa

Tamara está teniendo una actitud impecable, a pesar de que no atraviesa por su mejor etapa emocional. Reconoce que sigue trabajando en su salud mental, todavía tiene problemas que solucionar y no habrá nada que pueda frenarla. Tiene muchas ganas de recuperarse para disfrutar de su profesión y de su familia, necesita empezar una nueva vida.

Tamara Gorro en una foto de su instagram
Tamara Gorro tiene muchos apoyos | Instagram

Gorro habría desembolsado una cantidad de dinero para que le dejasen presentar, siempre supuestamente y según nuestro testigo. Alguien cercano ha desvelado esta información justo después de salir su divorcio, pero ha hecho varios matices. Esta estrategia es completamente legal y lícita, de hecho habría otras famosas que habrían hecho cosas parecidas.

La exmujer de Ezequiel Garay ha reaparecido en la fiesta de Navidad que ha organizado Antena 3. Ha atendido a todos los medios, pero no ha concedido declaraciones sobre su separación, esta vez lo quiere hacer bien. Entiende que sea noticia, pero está intentando proteger al futbolista porque él no desea relacionarse con la prensa del corazón.

Tamara Gorro ha triunfado en televisión

Tamara es una estrella y eso es lo único que está demostrado, sus éxitos respaldan una carrera aplaudida por el gran público. Tiene a sus espaldas un ejército de seguidores que se hacen llamar “familia virtual” y nunca le dejan sola. Comparte todo con ellos, por eso la noticia de su separación está causando tanta repercusión.

Gorro puede sentirse orgullosa porque los espectadores le adoran, por eso tienen tanto éxito en Y ahora Sonsoles. No hay ningún rumor que pueda hacerle daño, ella está por encima de cualquier teoría. Es cierto que su salud mental no es tan fuerte como antes, pero tiene muchas ganas de recuperarse.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp