Logo whatsapp
Primer plano del diseñador Lorenzo Caprile con el rostro serio

Lorenzo Caprile no se esconde y confiesa por qué tiene miedo a 2023

El famoso diseñador deja claro el pánico que siente

Lorenzo Caprile lleva años siendo, a todas luces, uno de los diseñadores más importantes de nuestro país. Lo cierto es que este suele preservar bastante ciertos aspectos íntimos sobre su vida, aunque de vez en cuando se abre en algún tipo de entrevista.

Y lo ha hecho para hablar de algunos diseños que está preparando para las celebrities españolas y para desvelar ciertas confesiones sobre sus miedos o supersticiones.

Lorenzo Caprile le hemos conocido como uno de los diseñadores que mejor ha creado sus diseños para una de las presentadoras más conocidas. La mujer que protagonizó las Campanadas de Fin de Año en TVE durante 17 años.

Lorenzo Caprile se abre en canal desvelando lo que le da miedo

Estamos hablando de Anne Igartiburu, una presentadora que conocemos desde hace muchos años y que se ha caracterizado por ponerse delante de las cámaras para despedir el año en multitud de ocasiones.

Foto del diseñador Lorenzo Caprile en el photocall de 'Maestros de la Costura'
Lorenzo Caprile se ha abierto en canal y ha desvelado una curiosa superstición | GTRES

Este año ha sido diferente para ella, y también para Lorenzo Caprile, que le ha vestido en multitud de ocasiones, pero este año dará la bienvenida al 2023 en una cadena autonómica.

Al conocido diseñador y juez de Maestros de la costura le ha dado rabia por no poder vestir de nuevo a la conocida periodista de TVE. Y este año será este el encargado de despedir el año en Telemadrid junto a Silvia Jato.

Telemadrid sabe que Lorenzo puede formar una buena pareja con la expresentadora de Pasapalabra y le ha dado esta oportunidad de ponerse delante de las cámaras. Y todo después del gran éxito en Coser y contar, un espacio que ha presentado en la autonómica los sábados y que le ha ido muy bien a la cadena.

Lorenzo Caprile despide el año en Telemadrid junto a Silvia Jato

Junto a él está Jato, que muy pronto la veremos en Telemadrid presentando La, la, la, un talent show que espera ser todo un éxito a lo largo de 2023.

Además de preguntarle qué le ha parecido esa no renovación de Anne Igartiburu por el ente público para despedir el año, Lorenzo Caprile ha hablado de sus cosas. Y es que se ha referido a los entresijos de esta Nochevieja con los compañeros de El Televisero.

Foto de Lorenzo Caprile en el estreno de la segunda temporada de 'Maestros de la Costura'
Lorenzo Caprile en el estreno de la segunda temporada de 'Maestros de la Costura' | Europa Press

Una entrevista en la que, sobre todo, se ha basado en esa polémica decisión de no contar con Igartiburu para unas Campanadas más. Pero también ha desvelado ciertos aspectos de su larga vida que desconocíamos, como sus supersticiones.

El gran miedo del diseñador que deja a todos sin habla

Lo cierto es que ha sido comedido a la hora de hablar del traje que se va a poner para darle la bienvenida al 2023. Y así lo dejaba más que claro en la citada entrevista.

"Pues no voy a desvelar nada. Solo digo que, como es de cajón, voy a ir de rojo, que es mi color preferido. Y como soy muy supersticioso siempre llevo algo rojo en Nochevieja este donde esté".

Además de este miedo que ha dejado patente Caprile en la entrevista, ha sido preguntado acerca de si iba a vestir a su compañera de Campanadas y ha asegurado que no. "Por respeto a mi compañera Anne Igartiburu", no va a vestir a Silvia Jato.

Detalle que seguro le encanta a recién desbancada presentadora de las Campanadas, que está viviendo unos días realmente intensos al ver todo el apoyo que le está mostrando la gente en sus redes sociales. Lo está recibiendo desde que se supo la noticia de que no iba a presentar nuevamente las Campanadas en el ente público.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp