Logo whatsapp
Concha Velasco

Concha Velasco: su hijo decide contar la realidad

Concha Velasco atraviesa uno de los peores momentos de su vida

Concha Velasco sigue preocupando a los suyos después de que conociésemos que en los últimos tiempos su estado de salud ha empeorado notablemente.

Concha Velasco cumplió 83 años de edad el pasado 29 de noviembre, una cifra redonda que ha celebrado en compañía de sus hijos y de amigos como José Sacristán o Cayetana Guillén Cuervo.

Así las cosas, a pesar de que era un día señalado para ella, Velasco no está para demasiadas fiestas porque está más delicada de lo que le gustaría.

Aunque ella se siente bien en la residencia de Las Rozas en la que vive desde hace casi un año, no todo es positivo. Ya son muchos testimonios de su círculo más cercano los que han hecho saltar todas las alarmas sobre el estado de la actriz española. 

Concha Velasco atraviesa una delicada etapa en su salud

Hace una semana, era José Sacristán el que dejaba a todos los seguidores de Concha Velasco sin articular palabra. Este afirmaba a la salida del centro que había encontrado algo baja y con una salud maltrecha a su querida amiga.

Concha Velasco primer plano
Concha Velasco no está bien de salud | Europa Press

Sostenía que estaba floja y delicada, pero que como siempre, seguía siendo la 'chica ye-yé'. Insistía que está floja, pero que está bien.

"Tiene una lucidez bárbara y sigue recordando y estando, pero en fin, ¿qué voy a contar yo que no sea una imprudencia?. Está pachuchilla, pero es Concha Velasco hasta que haya de ser", exponía el veterano actor español a la salida del citado centro de mayores.

Manuel Velasco decide desvelar la realidad del estado de su madre

Además, su hijo Manuel también ha hablado sobre ello en las últimas horas y las noticias no son mucho más positivas. Manuel Velasco es uno de sus dos hijos que siempre está con ella y cada dos días la visita en la citada residencia de Las Rozas.

Montaje de fotos de primer plano de Manuel Velasco y Concha Velasco
Manuel ha decidido contar la realidad de Concha Velasco | Trendings

Y es que Manuel suele ser el portavoz de la familia para hablar de las evoluciones de la actriz, que no está pasando por su mejor momento.

El caso es que este sabe que aunque la situación de su madre no sea la mejor, ella está en las mejores manos. Y él mismo se encarga de comprobarlo cada vez que acude a la residencia de mayores a las afueras de Madrid.

Este 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, Manuel ha ido a visitar a su madre, como no podía ser de otra manera. Este la ha felicitado por su santo dándole un cariñoso beso y un fuerte abrazo.

"Está flojita", ha confesado hace unas horas

A pesar de la fuerte lluvia que caía sobre Las Rozas en ese momento en el que ha acudido a visitarla, Manuel no faltaba a la cita con ella. 

Así, a la salida del centro ha atendido brevemente a los reporteros y estos escuchaban unas declaraciones que han dejado a todos preocupados.

Foto de Manuel Velasco hablando con la prensa
Manuel Velasco es el portavoz ante la prensa hablar sobre su madre | Europa Press

La última hora de Concha Velasco ha sido ofrecida por su hijo y ha dejado una frase demoledora sobre su estado de salud. "Está flojita, pero bien", sentenciaba.

Sin duda, unas palabras que hacen preocupar y mucho a los que más quieren a Concha Velasco. Y es que el deterioro en la salud de la actriz parece ya imparable. Eso sí, ella sigue derrochando espontaneidad y cariño a todo aquel que la visita en la residencia de mayores donde vive.

Preguntado por si tanto él como Paco han decidido finalmente restringir las visitas que le hacen a su madre, este ha guardado silencio sobre ello. El caso es que no ha querido dar más detalles para evitar especulaciones sobre el tema.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp