Logo whatsapp
Alessandro Lequio en un evento de la marca Duran Joyeros en Madrid el jueves 07 de octubre de 2021

Alessandro Lequio confiesa quién es el culpable de la famosa separación

Alessandro Lequio tiene todos los detalles de la ruptura de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

Alessandro Lequio  conoce todos los detalles de una de las separaciones más sonadas de este 2022. Así es, nos estamos refiriendo a la ruptura entre  Mario Vargas Llosa  e Isabel Preysler, que tanto está dando de que hablar.

Y es que fue en el día de ayer, 28 de diciembre, cuando la revista ¡Hola! se hizo eco de esta inesperada noticia. Al parecer, ambos habrían decidido poner un final a su historia de amor y emprender caminos por separado tras ocho años juntos.

Alessandro ha confesado quién es el culpable de la separación más famosa del momento. Piensa que la responsable es la madre de Tamara Falcó. Cree que ella ha sido muy caprichosa y que ha tomado la decisión de forma unilateral.

Por el momento, solo se ha pronunciado al respecto uno de los protagonistas, la madre de Tamara Falcó. "Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente", decía para la mencionada revista. No obstante, ninguno de los dos ha querido hacer público el motivo real de su separación.

Pero, como era de esperar, muchos periodistas expertos en el mundo del corazón ya han hecho su trabajo y ya han averiguado la verdadera razón de dicha ruptura. Justamente, ese ha sido el caso de Alessandro Lequio, que ya sabe por qué la socialité y el peruano han roto.

Captura de Alessandro Lequio emocionado en 'El programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio conoce toda la verdad sobre esta separación | Mediaset

Alessandro Lequio sobre la ruptura: "Ella ha sido un capricho para él"

Ayer, 28 de diciembre, El programa de Ana Rosa puso sobre la mesa la que es, sin duda, la noticia del momento: la ruptura de  Isabel Preysler y  Mario Vargas Llosa. Fue a partir de entonces cuando cada uno de los colaboradores del espacio no dudó en ofrecer su punto de vista al respecto.

Desde luego, de todas las opiniones que se escucharon, la que no pasó desapercibida fue la del mismo Alessandro Lequio, uno de los veteranos profesionales del formato matutino. Y es que, tal y como él dejó entrever, el italiano poseía cierta información relacionada con esta polémica separación.

En concreto, sobre el verdadero motivo por el que el escritor y la hispano-filipina habrían decidido terminar con su noviazgo. "Cuando empezaron, mientras todo el mundo anunciaba boda inminente, siempre dije que no se iban a casar y que para Mario no era la última. El tiempo me ha dado la razón", empezaba diciendo Alessandro Lequio

Según la expareja de Ana Obregón "los dos tienen motivos más que sobrados para la ruptura". "Ella, por no haber conseguido ser Nobel consorte y él, porque estaba agotado de las aventuras y desventuras de Tamara Falcó", explicaba Alessandro Lequio

"Mario es un hombre con una conversación extraordinaria, tiene un Nobel y ha tenido una activísima vida política… Y todas las preguntas que se le hacían en los eventos eran sobre las aventuras y desventuras de Tamara. Este señor estaba agotado de esta situación absurda", proseguía. 

Lejos de tener la misma opinión que su compañero, Sandra Aladro, otra de las colaboradoras del programa presentado por Ana Rosa Quintana, aseguraba lo contrario. Y es que tal y como ella aseguraba, para el escritor nunca le había supuesto ningún problema la exposición mediática y mucho menos la prensa rosa. "También los Nobeles y la gente inteligente tiene caprichos", decía esta.

"Esta señora ha sido un capricho para él, nada más que un capricho. Nunca tuvo la intención de casarse con esta señora, nunca", sentenciaba Alessandro Lequio

Isabel Preysler y Mario Vargas en una entrega
La pareja ha roto después de ocho largos años juntos | EuropaPress

Una boda fallida: el motivo de la ruptura

De manera que, al parecer, la madre de Enrique Iglesias habría querido dar un paso más allá en su noviazgo con el ganador del Premio Nobel de Literatura 2010. No obstante, por el contrario, el escritor no habría contemplado la posibilidad de pasar por el altar, en esta ocasión, con la socialité.

Todo ello a pesar de que parecía ser una de las parejas más consolidadas del mundo de las celebridades.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp