Carmen Borrego representa la esencia más pura de la familia Campos, por eso está sometida a tanta presión. Siempre ha contado con la ayuda de Belén Rodríguez, pero los últimos acontecimientos han forzado una ruptura entre ellas. Está cansada de mirar para otro lado y ha decidido separarse de su antigua amiga para dejar de pasarlo mal.
Carmen Borrego exige recibir lo mismo que ha dado: amor, respeto y solidaridad, no entiende por qué recibe tantos ataques. Belén ha concedido una entrevista en Los 40 Principales y ha insinuado que no quiere a su lado a personas tóxicas. Borrego se ha dado por aludida y ha prometido que esas palabras marcarán un antes y un después.
Carmen ha reconocido que se ha enterado “de cosas que no son agradables para nadie”, por eso está tan dolida. Nunca hubiera pensado que su amistad con la periodista terminara de forma tan abrupta, pero cree que es lo mejor para ambas. Ha intentado ponerse en contacto con ella, pero le ha bloqueado y no pueden mantener una conversación normal.
Carmen se ha llevado una desilusión porque Belén era un miembro más de su familia, así lo consideraba María Teresa Campos. La presentadora todavía no se ha pronunciado y todo hace pensar que nunca lo hará porque quiere estar al margen. Terelu admite que no le ha contado nada a su madre porque sabe que se va a disgustar y no se lo merece.
Borrego promete que ha intentado ayudar a su amiga, asegura que se ha interesado con ella porque sabe que no está bien. Pero la periodista ha roto con las tres Campos y solamente quiere seguir manteniendo relación con el chófer de María Teresa. Se llama Gustavo Guillermo y es uno de sus grandes aliados en la batalla que ha terminado con su paso por Telecinco.
Carmen Borrego, dolida: “No eres nadie”
Carmen sigue sin entender por qué Belén le ha dado de lado y reconoce le duele saber que “de repente no eres nadie”. Tiene la conciencia tranquila porque ha intentado ayudarla, pero ella no se deja porque se siente profundamente traicionada. Sin embargo, son las Campos las que deberían apartarse rápido y más después de lo último que ha salido a la luz.
Borrego ha descubierto que Rodríguez llamaba a la prensa cuando visitaba a María Teresa Campos para ganar dinero. En Fiesta confirman que este tipo de intercambios de información son remunerados, por eso Terelu está tan sorprendida e indignada. Ella también se ha apartado de la tertuliana, aunque no le ha costado tanto separarse de forma repentina.
La tía de Alejandra Rubio asume que Belén le está haciendo llorar mucho, por eso quiere separarse y no saber nada más. “Espero que la vida me devuelva todo lo que yo he hecho por ella”, declara en Sálvame visiblemente afectada. Después ha desvelado que no es la primera vez que su amistad con Rodríguez sufre una crisis, pero sí es la más grave.
Carmen Borrego tiene una gran defensora
Carmen se sintió acorralada después de anunciar su ruptura con Belén Rodríguez y Terelu Campos no tardó en dar la cara por su familiar. “Conozco a Belén desde hace años y sé cómo ha estado mi hermana con ella como para merecerse que no la mire a la cara”. La presentadora está muy indignada y cree que la situación ha sobrepasado todos los límites.
Borrrego ha sido completamente sincera y por primera vez se ha pronunciado sobre el tema del momento. No quería hacerlo para no alimentar la polémica, pero piensa que no hay otra solución. Es necesario cortar el problema de raíz para seguir avanzando.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp