Logo whatsapp
José Ortega Cano andando por la calle

José Ortega Cano sigue sin superar lo que vivió en la cárcel de Zaragoza

Para José Ortega Cano, fue toda una pesadilla

José Ortega Cano todavía no ha conseguido superar todo lo que vivió durante su estancia en la prisión de Zaragoza, y prueba de ello ha sido su última intervención pública. 

Este domingo 11 de diciembre, el programa Fiesta emitió las primeras imágenes de la sesión de hipnosis a la que se ha sometido Ana María Aldón. En ella, la colaboradora de Telecinco pudo recordar alguno de los momentos más traumáticos de su vida.

Primer plano de Ortega Cano
José Ortega Cano vivió un auténtico infierno | Telecinco

Pero, sin duda, uno de los episodios que más daño le ha provocado fue la entrada en prisión de José Ortega Cano. Y es que la exsuperviviente no pudo evitar compartir con toda la audiencia del programa cómo vivió ella aquellos duros meses. 

Y, precisamente, esta confesión fue la que provocó que el diestro abandonara su retiro mediático para contar lo que pasó verdaderamente. 

José Ortega Cano está muy molesto con su exmujer

José Ortega Cano no se lo pensó dos veces a la hora de ponerse en contacto con Beatriz Cortázar para dar su versión acerca de todo lo que estaba contando Ana María Aldón de su estancia en prisión. 

Y es que, según explicó la tertuliana, se sintió muy sola durante todo el tiempo que el padre de su hijo tuvo que rendir cuentas con la justicia. 

"Ha sido una conversación muy intensa y larga", aseguró la periodista, antes de confesar que José Ortega Cano "no está bien" ni "contento con las cosas que se han dicho en los últimos minutos antes de la publicidad". 

Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano
José Ortega Cano está muy molesto por las palabras de su todavía mujer | La Noticia Digital

A continuación, Cortázar aseguró que el diestro estaba muy enfadado por cómo se había descrito "lo que pasó o la soledad que Ana María sintió en el tiempo que estuvo en Zaragoza".

"Él, por encima de todo, siempre repite que por su hijo siente adoración. Lo que quiero reproducir de su testimonio es que se ha descrito una situación con la que ni él ni su familia están conformes".

La amiga de José Ortega Cano apuntó que "la estancia en Zaragoza está por lo que todos ya sabemos, pero que esa soledad que se describe no era tal" y que "Ana María estuvo acompañada por una persona de confianza que trabaja en su casa de toda la vida".

Fue en este momento cuando la diseñadora de moda no pudo evitar saltar por los aires. Y es que todo apunta a que la versión que el maestro ha dado no termina de cuadrar con lo que sintió ella durante la estancia de su marido en prisión. 

"No sé si entrar en cólera ya o esperarme cinco minutos y colmarme de paciencia", aseguró la casi exmujer de José Ortega Cano, muy molesta por lo que acababa de escuchar. 

"Mi todavía marido se va a esperar a que yo termine de hablar, porque yo en ningún momento me he referido a nadie. Yo me he referido a que otra vez me veía sola sin el padre y sin mi familia", apuntó Aldón, comparando cómo vivió ella la crianza de sus dos hijos. 

Además, la colaboradora de televisión aprovechó la ocasión para mostrar su enfado ante la actitud que ha tomado su todavía marido y el resto de su familia en relación con sus apariciones públicas. "Yo no tengo derecho a hablar y ya estoy muy cansada de que todo siente mal".

A continuación, la portavoz de José Ortega Cano se quiso centrar de nuevo en las palabras que la exsuperviviente había pronunciado acerca de lo que sintió cuando Ortega Cano tuvo que ingresar en prisión. 

"Antes te he dicho que esto no estaba quedando muy bien porque parecía que era una soledad provocada por unas circunstancias que no eran las que Ortega Cano hubiera deseado. Y luego, a la hora de describir la vivienda y esa soledad… A mí me dice que era un apartahotel muy digno".

Captura de Ana María Aldón en 'Fiesta', llorando en la hipnosis
La casi exmujer de José Ortega Cano se derrumba en 'Fiesta' | Telecinco

Ana María no pudo evitar saltar por los aires cuando Cortázar dio a entender que se había quejado del lugar que escogió el torero para que ella y sus hijos vivieran durante su estancia en Zaragoza. "¿He dicho yo que era una chabola?", le preguntó la diseñadora, muy enfadada. 

"Lo único que yo he dicho es que, durante los tres primeros meses, estuve allí sola con mis dos hijos… ¿Y en tres meses no tengo derecho a sentirme sola otra vez con mis dos hijos?".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp