Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón

La hija de Ana María Aldón, a punto de morir por una enfermedad inesperada

Ana María ha relatado cómo estuvo a punto de perder a su hija

Ana María Aldón vuelve a acaparar todos los titulares de los medios. ¿La razón de ello? La hipnosis a la se sometió en el día de ayer, 11 de diciembre, en Fiesta, el programa donde colabora cada fin de semana.

Ana María Aldónse prestó a una regresión que duró un total de una hora y media. "Es la primera vez que me someto a una regresión, pero vi a una persona muy cercana hacerlo y me impactó mucho", revelaba momentos antes de dar comienzo al experimento.

Ana María concedió su entrevista más sincera, pues sacó a la luz datos muy duros sobre su pasado. De entre todos los temas que habló, tuvieron mayor relevancia su tormentosa infancia con su padre, quien la maltrataba, y el sombrío nacimiento de su hija, Gema Aldón. Justamente, respecto a este último asunto, la misma Ana María Aldón no pudo evitar emocionarse al recordar que su hija casi pierde la vida en el momento del parto.

Foto de Ana María Aldón llorando en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Ana María Aldón no ha podido contener las lágrimas al contar el duro episodio | Telecinco

Ana María Aldón: "no sabía si la niña iba a sobrevivir"

Sin duda alguna, el pasado fin de semana fue uno de los más duros para Ana María Aldón, ya que rememoró algunos de los momentos más tristes de su vida. Entre ellos, el nacimiento de su hija mayor. Gema Aldón estuvo a punto de morir por una enfermedad inesperada.

Ana María tenía 17 años cuando dio a luz a su hija y, tal y como reveló en Fiesta, fue muy duro para ella. Y es que ningún familiar suyo, ni siquiera sus padres, estuvieron al lado de la exsuperviviente cuando más necesitaba compañía.

"Ese fue otro trauma muy gordo. Porque yo esperé toda la noche que viniese alguien a verme. Mi madre, mis hermanas, esperaba que alguien entrase por la puerta. Tenía 17 años", decía.

A pesar de que ninguno de sus allegados la acompañó en este duro momento, lo cierto es que la misma Ana María Aldón aseguró que su madre sí hubiera ido al hospital a verla sino hubiese sido por una razón. "Mi padre vivía en ese momento, entonces a mi madre no le era posible ir al hospital", afirmó.

Pero, desde luego, lo que más le dolió a Ana María Aldón fue que estuvo a punto de perder a su hija por un problema de salud inesperado. "Estuve toda la noche despierta esperando a mi hija, pero no venía y no me la traían. Me dijo la doctora que no sabía si Gema iba a sobrevivir", explicaba entre lágrimas.

Y es que según explicó desconsolada la todavía mujer de Ortega Cano, su pequeña nació con un soplo en el corazón, motivo por el que estuvo a punto de fallecer. Respecto a esto, la misma Ana María confesó que "no se lo había contado a Gema". "No he visto el momento de sentarme con mi hija a contárselo", decía.

También confesó que el padre de su hija no estuvo en ningún momento porque lo alejó de su vida. El motivo de esta decisión fue para evitar un futuro sufrimiento a la joven.

Primer plano de Gema, la hija de Ana María Aldón
La hija de Ana María Aldón tuvo un problema de salud | Telecinco

Ana María Aldón señala a Ortega Cano al relatar el nacimiento del hijo que tienen en común

Otro de los episodios de los que se sinceró como nunca fue en el nacimiento de su hijo con Ortega Cano, que también fue especialmente demoledor para Ana María Aldón. "Otra vez sola, con un niño", confesó en pleno llanto.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp