Logo whatsapp
Bea Jarrin en la boda de Euprepio Padula y Michel Arroyo

Bea Jarrín rompe el silencio tras salir la identidad de su presunto amante

Bea Jarrín ha dado la cara y se ha convertido en el rostro del momento

Bea Jarrín era una periodista anónima hasta que decidió asistir a la fiesta organizada por la productora Unicorn. Según el relato de Alba Carrillo, intentó coquetear con Jorge Pérez y no lo consiguió, por eso se han convertido en rivales. Jarrín lo niega y promete que solamente está unida al modelo por una bonita amistad, nunca han traspasado los límites.

Bea Jarrín ha dado la cara en Fiesta porque el colaborador Aurelio Manzano le ha acusado de mantener un romance con un famoso casado. “Conocemos muy bien a esta persona, lo conocemos muy bien y el público también porque salió hace poco en televisión”. Aurelio ha asegurado que va a dar el nombre porque tiene pruebas para demostrar su información: todo está contrastado.

Montaje Bea Jarrín y Alba Carrillo
Bea Jarrín tiene por delante una situación complicada | EspañaDiario

Bea ha empezado el programa asegurando que no tiene nada que ver en la noticia de Aurelio, promete que no se siente cómoda. Pero ha recordado que lleva cuatro años sin tener novio y que puede intentar conquistar al hombre que quiera. Exige el mismo respeto que la ex de Feliciano López y no va a dejarse pisar porque la verdad solo tiene un camino.

“Mira que llevo tiempo en esto y termino asombrada al saber lo ocurre, sobre todo en las fiestas y fuera de las fiestas. Yo no me he enterado de quién es el casado ni me quiero enterar, mira lo que digo porque me llegan muchas informaciones. Nos lo estamos tomando a broma y esto igual no tiene gracia porque hablamos de un hombre casado”, comenta Emma García.

Bea ha accedido a darle una entrevista a la presentadora porque no tiene nada que ocultar. Garantiza que la información que maneja Aurelio no es cierta, respeta la noticia, pero promete que no ha mantenido ningún romance clandestino. Es la primera vez que habla de este asunto y sus declaraciones han sido muy concisas: no tiene nada de lo que avergonzarse.

Aurelio Manzano ha asegurado en Fiesta que tuvo una relación con el torero Canales Rivera mientras él estaba casado. Data esta historia en 2009, pero ambos protagonistas lo niegan. Canales ha entrado por teléfono y ha prometido que solo es amigo de Bea.

Bea Jarrín está cansada de recibir críticas

Bea ha hablado tranquilamente con Emma García y le ha explicado que no entiende lo que está pasando en Telecinco. Alba ha estado con Jorge Pérez y no pasa nada, pero ahora le acusan a ella de hacer lo mismo y debe dar explicaciones. La presentadora le ha dado la razón y le ha recordado que solo tiene que hablar si se siente preparada.

Captura de Jorge Pérez en su regreso a 'Ya es mediodía' tras la muerte de su padre
Bea Jarrín promete que en Telecinco solo tiene amigos | Mediaset

“Te digo una cosa, no sé, no tengo ni la más remota idea de la persona que dice que está conmigo. Todos hemos dicho en todo momento que Alba Carrillo puede hacer lo que quiera y yo también puedo porque soy libre. Soy igual de libre o más porque no tengo ni hijos, llevo muchos años soltera, casi cuatro y no tengo que rendir cuentas”, declara Jarrín.

La reportera no ha dejado pasar la oportunidad y ha destacado que Carrillo está teniendo un comportamiento injusto. La tertuliana Makoke le ha dado la razón y ha puesto encima de la mesa una opinión que cada vez tiene más peso. “No sé por qué Alba ha cambiado tanto de repente, no sé qué ha hecho Jorge ni por qué está tan decepcionada”.

Bea Jarrín cada vez tiene más apoyo

Bea ha sido relacionada con un hombre casado y ella se mantiene en la misma línea: no va a hablar de su vida personal. Pero lo que tampoco va a hacer es quedarse callada cuando está circulando una mentira, por eso ha desmentido el rumor. Los colaboradores de Fiesta se han posicionado a su lado y han juzgado los últimos movimientos de la hija de Lucía Pariente.

Jarrín está en desacuerdo con Alba, no entiende que haya cantado en Mediafest aprovechando su conflicto con Jorge Pérez. Emma García ha admitido que la actuación de Carrillo le removió porque sabe que el modelo no lo está pasando bien.

“Yo no dejaba de pensar en Jorge porque para nosotros puede ser una broma, pero la persona que está detrás puede no pensar eso. Estoy hablando de él, no de Alicia, ella también puede estar sufriendo, pero yo pensé en él. Insisto en que Alba lo hizo bien, pero para la otra parte no es un espectáculo ni un juego y no sé que estaría pensando”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp