Logo whatsapp
Primer plano de la presentadora

Anne Igartiburu confiesa en qué debe trabajar para recuperar los 30.000 euros

Anne Igartiburu tiene un proyecto secreto que muy pocos conocen

Anne Igartiburu ha hecho historia en TVE, sus Campanadas forman parte de la cadena y nadie entiende que le hayan destituido. Según ha salido publicado, no esperaba que sus responsables tomasen esta decisión, ella ya contaba con presentar el programa. El problema es que este último año ha coqueteado con la competencia y la cadena pública ha dejado premiarla.

Anne Igartiburu todavía no se ha recuperado del susto y está usando sus redes sociales para explicar cómo se siente. Cumpliendo con la profesionalidad que siempre le ha caracterizado, no ha hecho ningún comentario despectivo sobre TVE. Lo que sí ha hecho ha sido apoyar a su sustituta: la actriz Ana Obregón, que está deseando retomar su carrera televisiva.

Anne Igartiburu y Ana Obregón
Anne Igartiburu ha perdido una oportunidad importante | Gtres

Anne se alegra enormemente por Ana, pues sabe que tuvo que retirarse tras perder a su hijo porque no tenía fuerzas. Un año presentaron juntas las Campanadas y registraron una audiencia estupenda, pero no les han dado más oportunidades. La ex de Alessandro Lequio se subirá al famoso balcón acompañada de Los Morancos, un golpe de efecto que tiene una gran víctima.

Anne, siguiendo las informaciones publicadas, cobraba 30.000 euros por despedir el año, dinero que ha perdido de forma inesperada. Tanto ella como sus seguidores pensaban que 2022 no sería diferente, pero la tradición ha sido eliminada de un momento a otro. Los expertos aseguran que en TVE están molestos porque Igartiburu habría colaborado con Antena 3 y con Telemadrid sin permiso.

Igartiburu es una gran trabajadora y no tiene problema en seguir adelante, por eso la revista Lecturas confirma la buena noticia. No es cierto que se haya quedado sin nada, a sus proyectos en televisión hay que sumar un empleo que le hace mucha ilusión. Es coach motivacional, lleva años formándose y puede ejercer en cualquier momento, cuando se sienta preparada.

Anne Igartiburu habla de su nuevo empleo

Anne siempre se ha caracterizado por ser una estrella y todas las estrellas tienen secretos, pero ella es especial. No le gusta ocultar nada, por eso ha sido la primera en explicar que tiene un segundo plan fuera de la pequeña pantalla. Trabaja ayudando a personas a encontrar el camino correcto, una disciplina que empezó para sanar sus propias heridas.

Primer plano de la presentadora
Anne Igartiburu tiene una carrera brillante a sus espaldas | TVE

“Se llama coaching, pero en realidad es sentido común”, comenta en una de sus entrevistas mientras que confirma los rumores. Fuera de la televisión ejerce de ayudante motivacional, aunque no siempre tiene tiempo porque tiene muchos compromisos. Ahora tendrá que dedicarle más horas porque este año no cuenta con los 30.000 euros que le pagaban por dar la bienvenida al año nuevo.

Igartiburu reconoce que “no terminaba de aceptar y querer lo que hacía”, por eso empezó a estudiar coaching. Más adelante se dio cuenta de que podía ayudar a otras personas y no dudó en hacerlo, pues su generosidad no conoce fronteras. Gracias a estas herramientas ha sabido asimilar la traición que ha recibido por parte de la cadena pública.

Anne Igartiburu ha roto su silencio

Anne se centrará en sus otros trabajos e intentará que los ingresos que ha perdido no le afecten más de la cuenta. Se alegra enormemente por Ana Obregón, por eso ha roto su silencio en Instagram para mandarle un mensaje de ánimo y apoyo. “Será un precioso homenaje para honrarlos a los tres y verte brillar como siempre lo haces compañera, todo mi amor para ti, Ana”.

Igartiburu ha hecho referencia a Los Morancos porque no tiene nada en contra de ellos. Sabe que no han tenido nada que ver en su despido del programa después de estar 17 años al mando.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp