Logo whatsapp
Alba Carrillo a su llegada al juicio de separación el 24 de noviembre del 2016

Alba Carrillo da el nombre del famoso casado que está con Bea Jarrín

Alba Carrillo ha acusado a Bea Jarrín de tontear con un hombre comprometido

Alba Carrillo está cansada de recibir comentarios machistas, especialmente cuando estos proceden de parte de mujeres de Telecinco. Considera que deberían ser más generosas con ella porque está dando contenido fresco a la cadena sin hacer daño a nadie. Lo único que ha hecho ha sido contar la verdad, una verdad que ha situado a Bea Jarrín en el mapa.

Alba Carrillo ha desmontado a Bea, quien hasta hace poco era una desconocida reportera que trabajaba en el programa Cuatro al Día. Sus secretos han salido a la luz y ahora todos saben a qué se dedicaba antes de colaborar con Mediaset. Era la azafata que le llevaba los sobres a Mercedes Milá en Gran Hermano, entraba al plató para entregar el nombre del expulsado.

Montaje Bea Jarrín y Alba Carrillo
Alba Carrillo se ha plantado ante Bea Jarrín | EspañaDiario

Alba le ha acusado de estar con un hombre casado y de coquetear con él durante la famosa fiesta que organizó la productora Unicorn. Sí, hablamos de Jorge Pérez: la modelo asegura que Bea habla con él para intentar protegerle y que quiere más que una amistad. Dice que intentó conquistarle y que estuvieron demasiado cerca, algo que confirma la presentadora Verónica Dulato.

“Bea Jarrín y Cristina Porta tenían la intención de terminar la noche con Jorge López, pero él quiso estar conmigo, no tuvieron esa suerte”. Carrillo ha sufrido un bajón puntual, pero vuelve a estar animada y no va a consentir que nadie le pise ni que mienta descaradamente. Por eso va a someterse a la máquina de la verdad, quiere demostrar quiénes son sus nuevos rivales.

Alba está convencida de que la reportera está con Jorge, habla con él periódicamente y tiene información privilegiada. El problema es que estos datos están contaminados por la mentira, por eso su testimonio tiene mucho más peso. Los colaboradores de Telecinco y los periodistas más importantes se han posicionado a su favor: saben que está diciendo la verdad.

Alba Carrillo cuenta con un testigo fundamental

Alba ha señalado a Bea, le acusa de estar cerca de Jorge Pérez sabiendo que es un hombre casado y de intentar conquistarle. Verónica Dulato asegura que tanto ella como la directora de Ya es Mediodía comprobaron que Jarrín fue muy cariñosa con el modelo.

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
Alba Carrillo ha asumido su parte de responsabilidad | Mediaset

“Estábamos la directora de este programa y yo viendo el espectáculo desde la barandilla. Alba sale de escena en un momento de la noche y en su lugar viene Bea para estar con Jorge. Desde mi punto de vista no era una conversación de amigos, sino que estaba en actitud cariñosa con Jorge”, explica Verónica.

Carrillo ha prometido que Jorge le reconoció en el oído que estaba intentando ponerla celosa, pero no lo consiguió. Entre ellos había mucha tensión y la modelo sabía que iba a terminar aquella noche, por eso se fueron juntos a casa de Marta López.

“Bea le metió el hocico en el cuello y me sorprende mucho porque, ¿qué amiga hace eso?”, pregunta Verónica Dulato. Este testimonio ha sido fundamental para entender que Carrillo tiene razón y que la víctima es ella.

Alba Carrillo apostó por su futuro con Jorge Pérez

Alba está convencida de que si Bea no se hubiera metido la historia habría acabado mucho mejor. Cree que si no les hubieran grabado seguirían coqueteando actualmente, está convencida de ello. “Si esto no hubiera salido a la luz yo probablemente hubiera habido más encuentros entre Jorge yo”.

Carrillo ha puesto las cartas encima de la mesa y no se esconde: asegura que tanto Bea como Cristina Porta están interesadas en el modelo. Le acusan a ella de haber dañado un matrimonio, pero supuestamente ellas estarían buscando lo mismo. El problema es que la ex de Feliciano López fue la elegida.

Nueva información: hay otro famoso implicado

En el programa Fiesta han asegurado que hay otro hombre que habría estado con Bea. Ella lo ha negado y ha recordado que es una mujer libre. Aurelio Manzano ha descubierto esta historia y asegura que es un rostro conocido que trabaja en Telecinco.

Aurelio se ha comprometido a dar el nombre y Bea asegura que no tiene miedo porque lleva cuatro años soltera. Se ha presentado en el plató de Fiesta para dar su versión y para defenderse de las acusaciones.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp