Logo whatsapp
Primer plano de Juan José Ballesta

Juan José Ballesta desaparece y su familia envía un mensaje preocupante

Juan José Ballesta lleva demasiado tiempo sin descolgar el teléfono

Juan José Ballesta se ha convertido en protagonista del fin de semana porque el programa Socialité ha descubierto algo sobre él. Después de solucionar sus últimos problemas se ha involucrado en un escándalo colosal: ha desaparecido. Su familia ha mandado un mensaje preocupante y se ha puesto en contacto con Telecinco para dar con su paradero.

Juan José Ballesta siempre será recordado por su carrera profesional, pero los últimos tiempos están siendo bastante complicados. El público le adora, a pesar de que cada vez hay rumores más fuertes circulando sobre su vida privada. Tiene entre manos varios proyectos importantes, por eso es tan importante localizarle y saber que se encuentra bien.

Juan José Ballesta posando en un photocall
Juan José Ballesta tiene muchos seguidores | Gtres

Juan José, según informan en el espacio de Nuria Marín, “tiene el teléfono apagado y lleva 83 días sin publicar nada”. Sus amigos han hablado con varios periodistas para ver si algún fotógrafo le tiene localizado, pero no han tenido suerte. Por eso han llamado a Socialité y han reconocido que están preocupados, su familia tampoco sabría dónde ni con quién está.

Juan José ha concedido varias entrevistas en televisión, pero su vida privada siempre ha estado al margen de la polémica. El problema es que tuvo que coquetear con la prensa del corazón porque estuvo un tiempo en silencio y necesitaba ser actualidad. Ahora ha regresado a primera línea y lo que se cuenta de él no siempre es bueno, por eso debería romper su silencio.

Juan José ha hecho saltar todas las alarmas, los suyos “no saben dónde está y están intranquilos”, cuentan en Telecinco. La periodista Nuria Marín ha puesto una teoría muy interesante encima de la mesa: es posible que esté participando en un concurso. Nuria cree que el perfil del actor no encaja en ningún programa, pero es la única opción que se le ocurre.

Juan José Ballesta estaría trabajando en algo secreto

Juan José solamente se comunica con sus padres, pero no lo hace siempre, solo cuando enciende el teléfono. Nuria piensa que no está en ningún concurso porque no le dejarían comunicarse con el exterior, pero esa es la excusa que han puesto. Los padres del actor aseguran que está trabajando en un proyecto secreto, por eso no responde a las llamadas.

Juan José Ballesta y Verónica Rebollo posando sonrientes
Juan José Ballesta tiene un hijo | Gtres

“Nos llama la atención que tenga el móvil apagado, por eso intuimos que sus padres hablan con él solamente a ratos”, dicen en Socialité. Los redactores del programa han investigado y han llegado a una clara conclusión: es imposible hablar con él. El entorno está bastante preocupado y sus seguidores también porque hace tiempo que no usa Instagram.

Ballesta es uno de los artistas más reconocidos del país, por eso su nombre siempre genera expectación. Es cierto que ha estado una etapa en silencio, pero sus fans nunca se han rendido y siempre han mirado por él. Ahora lo importante es que rompa el misterio y aclara dónde y por qué está escondido, cuanto antes lo haga será mejor para todos.

Juan José Ballesta ha tenido problemas con su ex

Juan José regresó a la actualidad por un motivo relacionado con su vida privada: se separó de la madre de su hijo. Parecía que estaban enamorados, pero sucedieron una serie de cosas y pensaron que lo mejor era emprender caminos distintos.

“Vero era la peluquera de mi barrio, mi madre me dijo que me dejara de ir a discotecas y que fuese a conocerla. Yo tenía 17 años y allí que fui, es la mujer de mi vida”, comentó en 2017 durante una entrevista en Viva la Vida. Después descubrió nada dura para siempre y de que lo único importante es el amor del hijo que tuvo con su ex.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp