El pasado domingo, tres jóvenes de 15 y 12 años perdieron la vida a causa de un accidente de tráfico. Sucedió en Perelló, en la TV-3022, en dirección Rasquera (Tarragona).
Los fallecidos son Álex, Pau y Marc. Los menores iban a bordo de un turismo que terminó saliendo de la vía. El vehículo cayó por un barranco y se incendió.
El conductor del coche, de 19 años de edad, fue el único que sobrevivió al accidente y fue trasladado al Hospital Vall d'Hebron.
Despedidas muy emotivas
Este pasado martes, tanto familiares como amigos se despidieron de los tres fallecidos. Los compañeros del equipo de fútbol en el que jugaba uno de los menores llevaron su ataúd a hombros hasta la iglesia, donde se ofició el funeral.
El primero de los funerales se llevó a cabo a las 12:00 del mediodía. En él, se reunieron aproximadamente 300 personas. Entre ellas, los jugadores de fútbol base del equipo Camarles CF.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp
En dicho equipo jugaban los tres fallecidos. Dos de ellos formaban parte del equipo juvenil y el tercero, de 12 años de edad, jugaba en la categoría infantil.
Las motos rugieron en su honor
Debido a la pasión que sentían dos de los chicos por el mundo del motor, algunos de sus amigos se reunieron con sus motos para hacerlas sonar, en un acto de homenaje. Una veintena de personas hicieron rugir sus motos, mientras el resto de los allí presentes aplaudían.
Los tres jóvenes, el día del fatídico accidente, se dirigían a la localidad de Pinell de Brai. Los amigos iban a disfrutar de un partido de fútbol de la filial de su equipo.

Para el tercer funeral, los familiares y amigos decoraron la moto con fotografías de la víctima y sus seres queridos.
Unas familias que quedan destrozadas para siempre
Una vecina del pueblo de Camarles, lugar donde se han llevado a cabo las ceremonias, explicó que “todo esto es una tragedia muy grande”. “Una desgracia para los padres, los abuelos, los compañeros de clase, para todos”, se lamentó. La mujer expresó su pesar afirmando que todos en el municipio se conocen y se quieren mucho.
“Para un padre y una madre esto no se supera nunca. No son conscientes todavía de lo que está ocurriendo. Las familias están destrozadas”, sentenciaba la mujer.
Por su parte, desde el Ayuntamiento de Camarles se ha decidido decretar un total de siete días de luto por el fallecimiento de los tres jóvenes. Por el momento, todavía se está investigando qué pudo causar dicho accidente y hacer que el conductor del vehículo perdiera el control y se saliera de la vía.