Fallece Liviu Aurelian Morar Moldovan, el encargado del popular restaurante gijonés Casa Baizán. El hombre fallecía el domingo a causa de una caída desde un cuarto piso. La Policía se encuentra investigando las causas oficiales del accidente.
A la espera de confirmación oficial, parece ser que el hostelero de 38 años de edad estaba intentando entrar en su domicilio por la ventana. Su restaurante se encuentra situado en la calle Corrida en Gijón, una zona peatonal que suele tener mucho tránsito. Sus compañeros y familiares se encuentran consternados ante lo ocurrido.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS los sucesos de España en WhatsApp
Intentó entrar en su casa por la ventana
Fue uno de sus vecinos quien alertó a la Policía de la muerte del hostelero conocido por todos como Liviu. Según informa El Comercio, el residente llamó a los servicios de emergencias tras encontrar el cuerpo del empresario sin vida en el patio de luces del edificio, en torno a las 11:00 de la mañana de ayer.
La única hipótesis policial, conocida hasta el momento, parece indicar que Liviu habría llegado de madrugada sin llaves a su domicilio. Ante esta situación, el hostelero tomó la decisión de intentar entrar sin éxito a la vivienda a través de la ventana del descansillo del cuarto piso.
Según informa el medio anteriormente citado, varios testigos han indicado que vieron a la víctima intentando acceder al portal entre las 5:00 y las 6:00 de la madrugada. Además, esos vecinos han declarado también que un fuerte golpe les sorprendió en torno a las 7:00 de la mañana.
A su llegada, los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por la vida de este conocido encargado de origen rumano. Liviu Aurelian Morar Moldovan fallecía a los 38 años de edad tras precipitarse al vacío. Este accidente ha conmovido a la hostelería local, en especial a los negocios vecinos del barrio del Carmen.
En este momento, la Policía continúa investigando las causas del desastre, aunque todo cabe apuntar que nos encontramos ante una caída accidental.