Logo whatsapp
Primer plano de Xisca Perelló con el rostro serio

Xisca Perelló podría ponerse celosa al descubrir lo último de Rafa Nadal

Xisca Perelló se ha enterado de algo revelador sobre su marido

Xisca Perelló es una mujer que siempre ha estado al lado del hombre de su vida, y no es otro que Rafa Nadal. Son un matrimonio que siempre se ha llevado a las mil maravillas y se han apoyado como nunca cuando han venido mal dadas.

Xisca, que dio a luz hace dos meses a su primer hijo fruto de su relación con el tenista de Manacor, sabe que su marido es un hombre muy querido.

Al balear le profesa una gran admiración la sociedad española y hemos conocido que el 22 veces ganador de Grand Slam recibía un nuevo reconocimiento.

Xisca se entera del premio que le han otorgado a su marido

Rafa Nadal es un hombre de éxito y así lo atestiguan todos los éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera. Actualmente, se encuentra cerca del ocaso de la misma a sus 36 años de edad, pero él piensa en las cosas positivas de la vida.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
El matrimonio vio nacer a su primer hijo el pasado mes de octubre | EuropaPress

Lo cierto es que Xisca podría estar realmente celosa de su marido. Y todo después de lo que ha sucedido en los últimos días en una fiesta que se ha celebrado en pleno centro de Madrid.

Estamos hablando de un evento que ha tenido lugar en el Casino de Madrid para premiar a diferentes figuras de varios ámbitos de la televisión, la música o la gastronomía, entre otros.

Xisca podría ponerse celosa tras saber lo último del tenista

En este caso, Xisca Perelló ha visto cómo Rafa Nadal ha sido premiado como 'El hombre del año' por la revista Esquire. Le han galardonado dentro de una gran fiesta donde se ponen en valor la valentía, la defensa de los valores y la solidaridad. Algo que Rafa Nadal ha hecho gala de todas ellas durante su extensa carrera de tenista.

Montaje de fotos de primer plano de Xisca Perelló y Rafa Nadal
Xisca Perelló se ha quedado sorprendida tras la noticia | La Noticia Digital

Además de ser reconocido por la conocida revista, otros premiados han sido Arturo Valls (Televisión), Pablo Alborán (Música) y Miguel Ángel Silvestre (Actor nacional). También lo han sido Sam Heughan (Actor internacional) o Dani García, este último en el ámbito gastronómico.

Rafa Nadal se dejó ver por la alfombra roja del evento con un traje azul marino y corbata con puntitos a juego. Este no dejó indiferente a nadie después de que recibiese un premio que pone el broche de oro a un año en el que ha sido padre.

"Este año ha sido una montaña rusa de alegrías y de sufrimiento"

Lo cierto es que Nadal es plenamente feliz en su vida a pesar de que en el ámbito estrictamente profesional no viva sus mejores momentos. Pero a nivel personal, la llegada de su primer hijo, Rafa, le ha hecho tan dichoso que prefiere centrarse en lo que será su vida cuando se retire, quizás dentro de un año.

Rafa Nadal en una conferencia de prensa en París
Rafa Nadal confiesa cómo ha vivido este año 2022 | GTRES

Al evento celebrado en Madrid no le acompañó su mujer Xisca Perelló, que podría haber sentido bastantes celos por este reconocimiento que le han dado a Rafa Nadal en los últimos días. Un premio que le ha llenado de orgullo, según declaraba en el discurso de agradecimiento tras recibir el citado premio.

"Este año he vivido momentos emocionantes, han pasado muchas cosas, una montaña rusa de alegrías y también de cierto sufrimiento", expresaba el marido de Xisca Perelló ante los micrófonos de Esquire España.

"La paternidad ha sido un momento inolvidable y, en general, un año muy positivo. Ha sido un año fantástico cuando ves que termina el año y haces un repaso de los últimos 12 meses. Y veo que he conseguido mucho más de lo que hubiésemos soñado al principio de 2022", finalizaba su intervención el bueno de Nadal.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp