Logo whatsapp
Primer plano de Juan José Ballesta

Juan José Ballesta y la amenaza que demuestra la gravedad de su desaparición

A la luz los insultos y amenazas de Juan José Ballesta a una profesional de Telecinco

Hasta la fecha, el actor  Juan José Ballesta sigue desaparecido del ojo público. Fue hace unas semanas cuando saltaba la noticia de que se le había perdido la pista al madrileño, pues no se tenían noticias suyas. Asimismo, saltaron todas las alarmas. 

Desde entonces, mucho se ha cuestionado el paradero del artista. Ni siquiera sus amigos sabían nada de él. No obstante, hace unos días, el mismo entorno más cercano de Juan José Ballesta se puso en contacto con Socialité para mandar un mensaje tranquilizador.

Tal y como ha asegurado su familia, el de Getafe se encuentra bien y no quiere que lo localicen. Eso sí, antes de desaparecer del foco mediático, Juan José Ballesta volvía a ser protagonista de una nueva polémica, ya que envió unos audios muy ofensivos a una reportera de Telecinco

Juan José Ballesta posando en un photocall
Juan José Ballesta, en el punto de mira a raíz de unos audios desafortunados | Gtres

Las graves amenazas de Juan José Ballesta a una reportera de Telecinco

El nombre de Juan José Ballesta  acaparaba todos los titulares hace unas semanas porque no había ni rastro de él. Según informaron por aquel entonces los medios, el actor tenía el móvil apagado y llevaba unos 80 días sin estar activo en redes sociales.

"Iniciamos una investigación porque los amigos de Juanjo Ballesta se ponen en contacto con nosotros porque no consiguen hablar con él. De hecho, nosotros nos ponemos a llamarle y tiene el teléfono apagado", explicaban desde la cadena de Fuencarral.

Días más tarde, un amigo del madrileño se pronunciaba públicamente para ofrecer detalles sobre el paradero del intérprete de El Bola. "No ha desaparecido, está oculto. Su vida es privada y no hay que meterse", revelaba.

A día de hoy, todavía sigue "aislado" de todo y de todos. Sin embargo, ahora, han salido a la luz unos audios comprometidos de Juan José Ballesta en el que dedica insultos y ofensas a una reportera del programa Fiesta, Arabella Otero.

Todo empezó cuando desde Ya es verano se emitieron unas imágenes del de Getafe destrozando el equipamiento de un hospital. Evidentemente, que se hicieran públicas estas fotografías, no sentó nada bien a Juan José Ballesta, que decidió arremeter contra una reportera.

"Decidimos no emitir las imágenes por los audios que mandó", aseguraba la periodista. "Sinvergüenza, que eres una sinvergüenza. No te preocupes, que esto lo vamos a solucionar, que nos vamos a ver tú y yo la cara, que te vas a arrepentir de haber intentado joderme", se le escuchaba decir en los audios.

"Que ya te lo dije, que soy actor de cine, no soy ningún comediante de estos", proseguiría la grabación. El artista, al ver que Otero no respondía a los audios que le enviaba, decidió cargar contra ella a base de insultos y amenazas.

"Oye, que te ha dado igual, ¿no? Por lo que veo. Tanto que estás en línea, que te veo que estás en línea. Bueno pues ahora tendré yo que hacer lo que tenga que hacer", atentaba contra ella. "Listilla, que eres una listilla. Te dije que te estuvieras quieta".

Juan José Ballesta sonriendo
Juan José Ballesta vuelve a ser protagonista de una nueva polémica | Instagram @juanjoballestaactor

El problema de salud de Juan José Ballesta

Desde hace un tiempo, Juan José Ballesta está pasando por un duro bache a nivel tanto económico como amoroso. "Los dos golpes sentimentales que ha tenido le han afectado muchísimo", aseguró la periodista Bea Jarrín.

Asimismo, también reveló que el actor, en verano del año pasado, le detectaron un grave problema de salud. De manera que este sería otro de los motivos por los que no estaría pasando por un buen momento.

"Le detectan Esófago de Barrett. Se lo detectan tarde, pero él decide no aceptar ningún tratamiento porque se encontraba bien", explicó la reportera.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp