Montaje de Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña

Acusan a la mujer de Jorge Pérez de estar en una secta: 'Soy una mierda'

Jorge Pérez ha tomado la decisión más dura por el bien de su familia

Jorge Pérez ha decidido que no volverá a televisión hasta que haya pasado la tormenta porque su esposa lo está pasando realmente mal. Alicia Peña es coach emocional y, tal y como argumentan sus amigos, “tiene herramientas para gestionar la situación”. El problema es que su supuesta crisis matrimonial está siendo retransmitida por Telecinco y cada vez hay más opiniones sobre el tema.

Jorge Pérez reconoce que cometió un error en la fiesta de Unicorn, productora para la que llevaba más de tres años trabajando. Dice que besó a Alba Carrillo, pero promete que en ningún momento tocó su boca, todo fue un “tonteo” que se descontroló. Asume que él es el culpable de todo y promete que en ningún momento ha intentado dañar a nadie.

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Jorge Pérez promete que está muy arrepentido | España Diario

Jorge se ha quedado sorprendido cuando el programa Fiesta, que hasta hace poco eran compañeros suyos, han dado un paso adelante. Han acusado a su mujer y a otros famosos de pertenecer a “una secta” que se dedica a filosofar sobre la vida. Supuestamente otros rostros conocidos como Paz Padilla también pertenecen a este movimiento tan polémico.

El medio Nueva España ha puesto las cartas encima de la mesa y ha señalado a la mujer del modelo. “Se presenta como mentora de una doctrina de positivismo que muchos critican por su cercanía con el mundo de las sectas”. Pérez está realmente sorprendido, no pensaba que su programa fuera a sembrar una duda tan dolorosa.

Jorge sabe que su esposa no tiene nada que ocultar, simplemente se dedica a ayudar a personas que tienen problemas. Aplica normas psicológicas y tratamientos completamente legales, en ningún caso ha traspasado los límites. Alba Carrillo ha aprovechado esta oportunidad para diferenciarse de Alicia: recuerda que su trabajo es más trasparente.

Jorge Pérez está dolido por la investigación

Jorge ya sabe que en Fiesta han investigado el pasado de su esposa y han contratado a un experto que ha desmontado su profesión. “Seguir a gurús como Alicia acaba en muchos casos machacando emocionalmente a las personas”, opina Luis Santamaría. “No es válido acabar con el ánimo de las personas que están sufriendo, Alicia se presenta como un ser que ha sido elegido”.

Captura de Jorge Pérez en su regreso a 'Ya es mediodía' tras la muerte de su padre
Jorge Pérez se siente traicionado | Mediaset

Pérez al principio contaba con el apoyo de Marta López, quien se sentó en varios platós para defender a Alicia Peña. Pero la colaboradora se ha enfadado, no se siente bien tratada y ha arremetido contra todos contando la verdad. Su testimonio no deja bien a Alicia, de hecho le acusa de trazar un plan para hundir a Alba Carrillo.

“Resulta que soy una mierda de amiga, Jorge me manda el mensaje y me bloquea, por lo que no tengo opción de hablar ni defenderme. Él ama a su mujer y a su familia, así que no voy a arremeter contra él”, promete Marta López. Lo que sí ha hecho ha sido cuestionar el trabajo de Alicia desvelando que no es tan buena como quiere dar a entender.

Jorge Pérez ha roto una relación importante

Jorge era amigo de Marta López, pero la colaboradora ha puesto en peligro el trabajo de su esposa en el peor momento. En Fiesta le acusan de promover movimientos sectarios justo cuando López ha desvelado su cara más oculta. Nadie entiende que sea tan pacífica y haya intentado dejar a Alba Carrillo como “la mala de la película”.

Pérez ha roto su amistad con Marta y ella ha prometido que no hará nada para intentar recuperarle.  “No quiero tener amigos en la tele ni quiero saber nada, que al final salgo escaldada. A Jorge lo único que le deseo que su mujer le perdone, que se arreglen y que sean felices”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp