Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores toma una decisión tras la infidelidad que ha cambiado su vida

Rocío Flores ha sorprendido a todos con su actitud ante el escándalo

Rocío Flores continúa muy alejada de todo lo relacionado con la televisión. Tras no ser renovada por El Programa de Ana Rosa, la joven decidió abandonar por completo el medio y centrarse en su faceta como influencer. La hija de Rociíto acumula más de 800k seguidores y se ha convertido en toda referencia.

Sin embargo, sus apariciones en televisión fueron la que le dieron toda la popularidad. En especial, Supervivientes, donde coincidió con el hombre del momento, Jorge Pérez.

Ambos mantuvieron una gran relación de amistad, pero ha sorprendido mucho la actitud que está teniendo Rocío con respecto a todo el polémico entramado de su excompañero de Supervivientes 2020.

Rocío Flores se decide sobre la polémica infidelidad

En una reciente entrevista de Rocío Flores con Pronto, la joven ha revelado que no estar en televisión no es algo que le quite el sueño por las noches: "Es una oportunidad laboral y un complemento a otras muchas cosas que hago, pero no una meta para mí. Debo decir que nadie me ha echado de la tele".

Rocío Flores
Rocío Flores decide de no hablar sobre la polémica | Instagram @rotrece

"Es un medio efímero, no un trabajo para toda la vida. Hay que formarse y trabajar en otros proyectos, y en ello estoy", señala Rocío Flores.

Parece que Rocío no tiene ningún interés por el momento de reactivar su faceta de colaboradora de televisión. Además, la joven ni siquiera se ha pronunciado sobre la infidelidad de su amigo Jorge, al menos no de forma pública.

Esto ha levantado varias sospechas que señalan que posiblemente la relación entre los dos exsupervivientes se haya enfriado y ya no mantengan esa amistad.

Durante su paso por Honduras, Rocío encontró en el guardia civil todo un apoyo que le ayudó a sobrellevar los momentos más extremos del reality. 

Tras finalizar el concurso, tanto la hija de Antonio David Flores como Jorge compartieron muchos momentos juntos en redes sociales. En reiteradas ocasiones se les ha podido ver juntos en salidas y eventos públicos. Además, Rocío reveló tener un gran relación con Alicia Peña y sus hijos. 

Pero la influencer no ha mostrado ninguna defensa por su amiga, ni en redes sociales ni hablando públicamente. Quizá la relación entre ambos se haya enfriado o simplemente Rocío ha preferido trasladar su apoyo en privado. Por lo que Flores quiere permanecer callada públicamente sobre una de las infidelidades más sonadas de los últimos tiempos.

Rocío Flores, fuera del ojo público

Rocío se encuentra en un momento de cambios, de nuevos aires. La influencer está centrada en su pareja, Manuel Bedmar, y sobre todo en su trabajo en redes. Los últimos tiempos no han sido nada sencillos para la familia de Rocío.

Manuel Bedmar de la mano de Rocío Flores
Rocío Flores está muy enamorada de su pareja | EuropaPress

En muy poco tiempo ha tenido que ver como su padre rehacía su vida sentimental con una persona muy cercana a ella, Marta Riesco. Aunque al principio le costó asimilar la nueva realidad, parece que eso ya forma parte del pasado:

"Le tengo cariño. El tiempo pasa, Marta ha sido compañera de trabajo y voy asimilando las cosas. Ahora lo veo todo con más normalidad.  Además, yo no soy quién para juzgar o meterme en la vida de nadie", ha revelado recientemente.

Y, por otro lado, Olga Moreno olvidaba a su padre con Agustín Etienne, que fue representante de Flores durante mucho tiempo.

Por ello, tras todos estos revuelos y polémicas, la joven se encuentra mucho más cómoda y tranquila fuera del ojo público.