Logo whatsapp
Foto de Ana María Aldón llorando en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022

Ana María Aldón, obligada a separarse de su hijo por un motivo desolador

Ana María Aldón estará varias semanas sin ver al pequeño de la familia

Ana María Aldón está viviendo una de las etapas más convulsas de su vida, pero por fin ha encontrado el secreto de la felicidad. Se ha dado cuenta de que al lado de José Ortega Cano no puede ser libre, el matrimonio se le queda demasiado corto. El problema es que no puede emprender una aventura en solitario de forma gratuita: debe pagar un precio muy elevado.

Ana María Aldón se ha visto obligada a separarse de su hijo durante varias semanas al mes porque ha firmado la custodia compartida. Ha comprado una casa cerca del domicilio de torero, pero eso no quiere decir que vaya a ver al pequeño con asiduidad. Va a respetar el acuerdo de divorcio, aunque reconoce que le va a resultar muy complicado mirar para otro lado.

Ana María Aldón y José Ortega Cano con su hijo
Ana María Aldón ha intentado todo lo posible | Europa Press

Ana María se sentó en Fiesta, programa en el que trabaja como colaboradora, y reconoció que todavía debía acostumbrarse al cambio. “Lo que más me costó es pensar que voy a estar una semana sin ver a mi hijo, fue lo más duro”. La colaboradora ha explicado que tardó tanto tiempo en abandonar la casa de Ortega Cano porque estaba buscando algo que estuviera cerca.

Ana María ha empezado a trabajar en televisión hace relativamente poco, por eso siempre ha pasado mucho tiempo con el pequeño. Asegura que le va a resultar muy duro pasar las noches sin su compañía, pero cuenta con una ventaja fundamental. “Me voy a vivir al lado para verle si tenemos la necesidad”, explica en el programa de Emma García.

Aldón quiere llevarse bien con el torero, pero no quiere mentir: llegar a un acuerdo de separación le ha resultado muy difícil. Ortega aceptó en un primer momento correr con los gastos del menor y después cambió de opinión. En Telecinco aseguran que está influenciado por una tercera persona que siempre ha tenido mucho poder sobre él.

Ana María Aldón ha expuesto sus sentimientos reales

Ana María ha conseguido lo que estaba buscando: que su exmarido firme el divorcio y empezar una vida lejos de él. Ya no siente nada, de hecho está deseando que encuentre un nuevo amor porque sabe que tiene la necesidad de no estar solo. “Ojalá tenga una nueva novia, me haría muy feliz”, ha declarado durante su última aparición en Fiesta.

Ana María Aldón en Volverte a ver
Ana María Aldón controla mejor que nadie la televisión | Telecinco

Aldón también ha sido señalada por el mismo asunto, le acusan de ser “la jefa consorte de Telecinco” por estar con un director. Ella ha desmentido los rumores y asegura que su corazón está vacío, de momento no tiene ganas de volver a enamorarse. Sin embargo, la periodista Pilar Vidal promete que la diseñadora está saliendo con un hombre importante “y muy atractivo”.

La diseñadora promete que su única intención es disfrutar de su pequeño y de su hija Gema, con quien tiene varios problemas. La joven le acusa de haberla abandonado cuando tenía 17 años, dato que Aldón niega en rotundo. Reconoce que falló, pero promete que en ningún caso quería dejarla desamparada, de hecho luchó mucho por ella.

Ana María Aldón sigue sin creer lo que ha pasado

Ana María ha dado lo mejor de sí misma para que sus hijos estén bien y ahora está viviendo una realidad muy complicada. Le han acusado de no haber estado a la altura, sobre todo con Gema, quien dice que Aldón le ha dejado sin casa. La colaboradora promete que todo ha sido un malentendido y que su niña se está equivocando.

Aldón ha despejado todas las dudas: la casa que ha comprado se convertirá en su nuevo refugio. “Si me toca la lotería me tocará allí, pasaré la Navidad en mi nueva casa”. Le ha costado 250.000 euros y está en Guadalajara, pero muy cerca de Madrid.