Logo whatsapp
Raquel Bollo

Raquel Bollo se funde sus ahorros y enseña qué le pasa a su nieta

Raquel no tiene reparos a la hora de derrochar dinero

Raquel Bollo es una mujer a la que conocemos todos y que, como es obvio, no se caracteriza por el gusto por el ahorro. Bien es sabido por sus seguidores que la excolaboradora de Sálvame ha tenido varios problemas en el pasado respecto a temas relacionados con su economía doméstica o a nivel profesional.

Pero parece que cuando así lo desea, no le importa derrochar dinero para pasárselo en grande con los suyos. Hace poco, veíamos a la televisiva hacer un viaje de lujo a Laponia para sorpresa de todos.

Lo cierto es que Raquel Bollo es una famosa a la que le gusta la buena vida. El caso es que siempre hace todo lo posible por, en las circunstancias que sean, no privarse de nada en cuanto tiene ocasión.

En estas Navidades, Raquel Bollo tenía pensado un viaje de placer por el sur de España. Y más concretamente a una estación de esquí en la que deseaba disfrutar con su familia, y especialmente con su nieta Jimena.

Raquel Bollo se deja una pasta para celebrarlo con su nieta

A ella, la hija de su querida Alma Cortés, le da todos los mimos. Con todo, en las redes sociales hemos visto en las últimas horas cómo ha disfrutado de lo lindo con ella en la estación de esquí de Sierra Nevada.

Raquel Bollo
Raquel Bollo se ha ido a Sierra Nevada con Jimena | EuropaPress

Hasta la provincia de Granada ha viajado para disfrutar unos días de asueto y relajarse en la nieve con Jimena. Se ha visto a ambas lo más conjuntadas posible y han posado en varias ocasiones en las redes sociales de la andaluza.

Lo cierto es que Raquel ha lucido varios looks en Sierra Nevada, unas poses que han provocado numerosos comentarios y especialmente positivos por parte de sus miles de seguidores.

Por ejemplo, ha posado en pleno atardecer en Sierra Nevada "con un peto súper cómodo", como ella misma ha descrito en su cuenta de Instagram para delicia de los suyos.

Raquel Bollo, de viaje con la menor para comenzar el año

En otro post, Raquel escribía que "soy de retos y hoy lo he logrado. Dicen que pierde el que no lo intenta y doy fe de ello".

Acompañando a este mensaje, hemos visto cómo la andaluza ha publicado un vídeo en el que se la ve esquiando más relajada que nunca. Así, ha estado disfrutando de unas fechas navideñas de ensueño.

Raquel Bollo de perfil y sonriente
Raquel Bollo se gasta un dineral a comienzos de 2023 | Europa Press

El caso es que parece que Raquel Bollo tenía toda la intención de lograr esquiar estos días. Y por lo que desvela en sus redes sociales, ha sido todo un mérito para ella conseguir subirse a unos esquís y mantener el equilibrio de la mejor forma.

Con todo, seguramente Raquel se haya dejado un pastizal en estos días junto a su familia en Sierra Nevada. Pero sabe que la vida son dos días y no quiere desaprovechar ni un minuto por nada del mundo.

Además, ha disfrutado mucho de este fin de año tan especial. "Una despedida de año diferente, con energía y optimismo para afrontar este año nuevo que entra".

"Desde este lugar maravilloso, os deseo salud, paz y amor es lo principal en esta vida lo demás lo dejo en mano de Dios. ¡Feliz año nuevo!", ha reflexionado ante este 2023 que acaba de comenzar hace unos días.

Veremos si todos los deseos que ha pedido a este nuevo año puede llegar a cumplirse para la madre de Alma y Manuel Cortés. Por lo pronto, se ha gastado un pastizal dejándose sus ahorros en dejarse ver por una de las estaciones de esquí más importantes de España.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp