Logo whatsapp
El presentador Ramón García con su exmujer Patricia Cerezo

Ramón García y Patricia Cerezo, señalados tras lo último que ha pasado

Ramón García ha confirmado que los rumores son ciertos

Ramón García ha dejado claro que su talento no conoce fronteras. En 2021 se separó de Patricia Cerezo, madre de sus dos hijas, y desde entonces se han convertido en grandes amigos. Patricia ha sido la primera en conocer que los rumores son ciertos: Ramón vuelve a presentar las Campanadas en Twitch.

Ramón García ha estado en boca de todos porque las malas lenguas aseguraron que estaba enemistado con su amigo Ibai Llanos. Juntos lideraron las Campanadas pasadas y desde entonces empezaron a trabajar en proyectos muy interesantes. El que más llamó la atención fue el lanzamiento del nuevo Gran Prix, el concurso que consolidó el reinado de García.

Ramón García
Ramón García tiene muchos seguidores | EuropaPress

Ramón se comprometió con sus fans a lanzar una nueva temporada del formato, pero su palabra todavía no ha surtido efecto. Esta realidad fue suficiente para que muchos medios empezaran a especular sobre su presunta ruptura con Ibai Llanos. Los últimos hechos demuestran que todo era un rumor sin fundamento, nunca han tenido ningún problema, por eso han vuelto.

Ramón dará la bienvenida al 2023 al lado del famoso youtuber, gesto que enorgullece a sus hijas y a su exmujer. Patricia Cerezo sabe que el presentador tiene ofertas de muchos medios, pero se siente más cómo en Twitch, más cerca de sus fans. Este tipo de gestos le han convertido en un referente para muchos, por eso todo lo que hace se convierte en tendencia.

García ha confirmado su reconciliación laboral con Ibai: vuelven a trabajar juntos, a pesar de que el nuevo Gran Prix esté en el limbo. Según han contado los protagonistas, el concurso es muy costoso y todavía están buscando recaudación, pero todo está en orden. Supuestamente el proyecto no se tambalea, simplemente están esperando a lanzarlo en un buen momento.

Ramón García ha llegado a un acuerdo con su ex

Ramón es un personaje público y su fama ha convertido a Patricia Cerezo en una de las mujeres más cotizadas el momento. Poco se sabe de su proceso de separación, pero todos los medios coinciden en algo: mantienen una relación estupenda. No tardaron en llegar a un acuerdo porque se dieron cuenta de que tenían entre manos algo importante: el bienestar de sus hijas.

Montaje de fotos de Ramón García con sus dos hijas
Ramón García quiere lo mejor para sus hijas | España Diario

García ha sido señalado y Patricia también, las redes están siendo muy críticas con el presentador. Parte del público no se ha tomado bien que el presentador trabaje en Twitch porque sus seguidores son de otra generación. No tienen posibilidad de conectar con el programa y eso le está desvinculando de un sector bastante influyente en su carrera.

El comunicador no puede contentar a todo el mundo, pero sí demostrar que siempre está a la altura de las circunstancias. Es capaz de conducir En Compañía, un espacio emitido en CMTV que va dirigido a espectadores de una edad avanzada. También tiene capacidad de entretener al público adolescente de la mano de Ibai Llanos.

García ha sido señalado, pero para bien: gran parte del público está encantado con su último proyecto. Naturalmente también hay críticas, pero él prefiere fijarse en todos los comentarios positivos que ha recibido.

Ramón García siempre está pendiente de los suyos

Ramón no olvida sus orígenes y es muy generoso con sus compañeros, por eso está pendiente de Ana Obregón. Han presentado juntos las Campanadas muchos años, de ahí que los espectadores le echen tanto de menos. Nadie esperaba que se reconciliara con Ibai, había medios que especulaban con una posible colaboración con Ana.

García tiene detractores como todas las estrellas, pero lo más importante es que a su favor está alguien muy especial. La madre de sus hijas le sigue apoyando en todo, a pesar de que tenga que pagar un precio alto por ello. A ella también le han señalado y no quiere ser popular, pero asume las consecuencias con su característica buena educación.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp