Logo whatsapp
Primer plano del presentador de televisión Ramón García

Ramón García confirma a sus dos hijas que van a volver

El presentador vasco está pletórico tras desvelar la noticia

Ramón García está pletórico después de recibir una noticia a nivel profesional que le llena de felicidad de cara a despedir este año 2022. Este ha sido duro para él, ya que ha pasado soltero todo el año, de principio a fin, y no es plato de buen gusto en su situación.

Recordemos que, en 2021, se separaba después de 25 años de casado con su mujer Patricia Cerezo y se quedaba muy tocado, según aquellos que conocen bien al presentador vasco.

Ramón García miró hacia adelante y se refugió en su programa En compañía para olvidar que tenía que comenzar una nueva vida sin la compañía de Cerezo.

El caso es que en el ámbito profesional, el comunicador vasco no hace más que recibir noticias agradables. Y una de ellas ha sido la que le pone en el foco de las Campanadas de Fin de Año junto al 'streamer' Ibai Llanos.

Ramón García confiesa a sus hijas que la vuelta es un hecho

Hay que señalar que en las pasadas Campanadas, tanto este como Ibai ya hicieron historia al retransmitirlas a través de la plataforma Twitch. Se dirigieron a un foro muy diferente al que estaba acostumbrado Ramón García cuando acompañaba a los españoles en el último día del año en TVE.

Y es que en Twitch, cerca de 2.200.000 personas estuvieron presenciando la despedida del año del vasco junto al conocido 'streamer'.

Ramón García sonriente
Ramón García ha recibido una noticia excelente | Europa Press

Ha sido el propio Ibai el que ha anunciado a través de Twitter que ambos repetirán esta experiencia que ha sido tan exitosa en su primera celebración. Ambos han pensado que lo mejor sería volver a ponerse delante de la cámara del canal de Twitch de Ibai para retransmitir de forma distendida los últimos minutos de este 2022.

Ramón volverá a presentar las Campanadas junto a Ibai Llanos

Recordemos que el presentador bilbaíno es todo un experto en despedir el año, después de hacerlo hasta en 15 ocasiones en TVE y dos en Antena 3.

Ibai Llanos y Ramón García presentando 'Las Campanadas de Ibai'
Ibai Llanos contará de nuevo con Ramón García para presentar 'Las Campanadas de Ibai' | Twitch: /Ibai

Tras la que llevó a cabo junto a Ibai en 2021, vuelve a convertirse en 'streamer' y así lo anunciaba Ibai en un tuit que se hizo viral en pocos minutos.

"No hay que perder la tradición, este 31 de diciembre, daré las Campanadas en directo con Ramón García. Desde mi canal de Twitch, pasemos de año juntos. 2023, vamos a por ti".

Así se ha expresado este para contarle a sus millones de seguidores que estará junto a García en la Puerta del Sol el 31 de diciembre de 2022.

El bombazo de las Campanadas que ha dejado mudo a García

La noticia de la renovación de esta emisión a través de Twitch con Ibai y Ramón García llega pocas horas después de que supiese otra novedad de alcance. Hablamos de lo sucedido con una de las presentadoras más icónicas de las Campanadas de Fin de Año.

Primer plano de la presentadora
Anne Igartiburu no tendrá sitio en TVE el 31 de diciembre | TVE

Así, se filtraba hace unas horas que Anne Igartiburu no será la conductora de dichas Campanadas y que será sustituida 17 años después por Los Morancos y Ana Obregón.

Hay que señalar que Ana Obregón ya condujo las Campanadas en numerosas ocasiones. Sobre todo, la más especial de ellas fue la de 2020 meses después de perder a su hijo, Álex Lequio.

En este caso, Ana estará acompañada por César y Jorge Cadaval para hacer más especial este último día del año. Lo cierto es que ha causado cierta sorpresa que Anne Igartiburu haya sido apartada de esta labor que también ha desempeñado durante más de tres lustros.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp